Airbnbs para escaparse un fin de semana

Sabemos que el confinamiento ya te tiene cansado y tus ganas de salir incrementan día con día, es por eso que te traemos las mejores opciones de hospedaje en Airbnb para que te des una escapada de fin de semana cuando el semáforo regional lo permita.

Tepotzotlán

A tan solo 1 hora con 30 minutos de la CDMX podrás visitar este pueblo mágico icónico del Estado de México, ¡su gastronomía y sus deliciosas nieves te van a encantar!

  • Casa de Campo Tepotzotlán

En este Airbnb se pueden quedar hasta 6 personas; la casa cuenta con 2 habitaciones, jardín, TV por cable, jacuzzi, Wi-Fi y más. Además, la anfitriona es superhost, por lo que te espera una estancia de calidad. 

Tarifa: $1,023 pesos por noche. Reserva ahora

  • Casa Huitzil

La suite tiene entrada independiente, la decoración es muy linda y perfecta para un viaje de pareja. Hay estacionamiento y Wi-Fi gratuito. El alojamiento tiene 5 estrellas, está muy bien recomendado. 

Tarifa: $400 pesos por noche. Reserva ahora

Si eres nuevo recibe un descuento de $700 pesos en tu primer reserva ingresando aquí.

Valle de Bravo

En menos de 1 hora y media saliendo de la CDMX llegarás a este pueblo mágico que se hizo muy famoso en los años 90; en su laguna podrás practicar deportes acuáticos o dar paseos en lancha.

  • Rincón Romántico

Esta habitación privada tiene entrada autónoma, es para 2 personas, cuenta con gimnasio y áreas comunes muy bonitas como una terraza con vista al lago.

Tarifa: $479 pesos por noche. Reserva ahora

  • Casa de Bambú

En este Airbnb se pueden quedar 3 personas; la arquitectura de la casa es muy particular, ideal para alejarte del ajetreo de la ciudad.

Tarifa: $640 pesos por noche. Reserva ahora

Si eres nuevo recibe un descuento de $700 pesos en tu primer reserva ingresando aquí.

Mineral del Chico

Reencuéntrate con la naturaleza en Mineral del Chico, relajarse en el bosque es algo que a todos nos hace falta. El Parque Nacional El Chico te está esperando.

  • Cabaña Boutique

Esta cabaña es perfecta para 4 personas, es minimalista, cuenta con 1 habitación, Wi-Fi y más. El anfitrión es superhost y la ubicación es buenísima.  

Tarifa: $1,082 pesos por noche. Reserva ahora

  • Cabaña Pinochueco

Esta cabaña le dará un plus a tu viaje, se encuentra en Huasca de Ocampo y en ella pueden alojarse 5 personas, hay 2 habitaciones y un baño. El anfitrión es superhost.

Tarifa: $1,400 pesos por noche. Reserva ahora

Si eres nuevo recibe un descuento de $700 pesos en tu primer reserva ingresando aquí.

Taxco

Este pueblo mágico se ubica a menos de 3 horas de la CDMX, la ciudad es famosa por su trabajo de platería y por las increíbles vistas que se tienen desde el Cerro de Atachi.

  • Casa con piscina

Este Airbnb es para 6 personas; la casa cuenta con 3 habitaciones, 6 baños, jardín, estacionamiento, piscina y más. La ubicación es excelente, caminando podrás llegar al centro. 

Tarifa: $2,000 pesos por noche. Reserva ahora

  • La terraza de Guadalupe

Este Airbnb es ideal para 4 personas; la casa cuenta con 1 habitación, 3 camas, 1 baño, una terraza increíble y más. La anfitriona es superhost, tu estancia será de calidad. 

Tarifa: $908 pesos por noche. Reserva ahora

Si eres nuevo recibe un descuento de $700 pesos en tu primer reserva ingresando aquí.

Guanajuato

La ciudad colonial del centro del país se ubica a 4 horas de la CDMX, sus calles empedradas (consideradas Patrimonio de la Humanidad) y sus constricciones te remontarán en el tiempo.

  • La Casa Azul

Casa es para 8 personas; el alojamiento cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, chimenea interior, terraza con una vista fenomenal y más. Se ubica en el centro de la ciudad.

Tarifa: $2,000 pesos por noche. Reserva ahora

  • Calixto 18

Airbnb  para 4 personas con 2 habitaciones, 1 baño, Wi-Fi y más. La anfitriona es superhost y la ubicación es buenísima, el callejón del beso está a unos pasos. 

Tarifa: $780 pesos por noche. Reserva ahora

  • Caminos de Guanajuato

Airbnb  para 4 personas con 2 habitaciones, 1 baño, Wi-Fi y más. La ubicación es súper céntrica y cuenta con limpieza avanzada para que viajes más tranquilo. 

Tarifa: $650 pesos por noche. Reserva ahora

Si eres nuevo recibe un descuento de $700 pesos en tu primer reserva ingresando aquí.

Ahora debemos quedarnos en casa lo más que podamos, en unas semanas podremos salir y redescubrir nuestro querido México así que ve eligiendo por cuál destino vas a empezar.  

#VolveremosAViajar

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!

2 Responses

Leave a Reply