Ingresa

Inscríbete

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento del estado de tu pago, seguir la confirmación y también podrás calificar la visita después de haberla terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Declaración de Privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso

¿Ya es miembro?

Ingresa

Ingresa

Inscríbete

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento del estado de tu pago, seguir la confirmación y también podrás calificar la visita después de haberla terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Declaración de Privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso

¿Ya es miembro?

Ingresa

T&C

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Información sobre el Responsable

 

El sitio web es operado por VUELA A LA VIDA, S.A. DE C.V., en lo sucesivo VUELA A LA VIDA y tiene su domicilio en Pafnuncio Padilla Número 26 -400, Ciudad Satélite, C.P. 53100, Estado de México, en los Estados Unidos Mexicanos (país identificado o conocido internacionalmente también como México).

 

 

Declaración de no discriminación

 

En Vuela a la Vida no se discrimina por ninguna cuestión socioeconómica, de raza, color de piel, etnia, nacionalidad, preferencia sexual, identidad de género, discapacidad, condición de salud, edad o cualquier otra situación de vulnerabilidad o susceptible de valorarse como objeto de discriminación.

 

Bienvenida e introducción

 

Te damos la bienvenida al sitio web www.vuelaalavida.com  (el “sitio web” o la “página web”) una herramienta que se encarga de buscar las mejores ofertas que encuentra en el mercado de ofertas al público con precios menores o inferiores a los que normalmente se ofrecen por parte de los establecimientos o aerolíneas. Debido a Esto, es posible que los vendedores (terceros y ajenos a Vuela a la Vida) realicen cambios en sus precios sin previo aviso a los consumidores.

 

Nosotros te informamos por medio de nuestra página o posteo en redes sociales los precios encontrados; sin embargo, existen muchos factores que pueden modificar los precios, por ejemplo, la cercanía de la fecha, la distancia y/o emergencias o sucesos que alteren los servicios de aerolíneas y demás proveedores.

 

Al tratarse de ofertas externas y ajenas a Vuela a la Vida, no podemos garantizar su disponibilidad por tiempos exactos; sin embargo, puedes utilizar nuestra plataforma para apoyarte en caso de desear hacer valer tus derechos como consumidor de boletos de avión y/o servicios turísticos relacionados directamente con reservaciones y o compras.

 

La oferta de productos y servicios (ofrecidos por terceros) que se describen en la página web se proporcionan únicamente si aceptas los términos y condiciones que se detallan a lo largo del presente documento.

 

 

 

Se entenderá por Usuario o Cliente la persona que acceda al Sitio Web y/o tenga interacción o contratación alguna (con terceros o proveedores a quienes se redirija) respecto del mismo.

Aceptación de los Términos del Servicio

Los presentes Términos y Condiciones de Uso (En adelante “Términos y Condiciones”) regulan el uso de los servicios prestados por VUELA A LA VIDA como herramienta tenológica de búsqueda de ofertas de viajes (incluyendo vuelos, reservaciones de hoteles, tours, entre otros) a través del Sitio Web www.vuelaalavida.com.  El Usuario al acceder al Sitio Web acepta de manera expresa e incondicional sujetarse a los presentes Términos y Condiciones. Por lo anterior, se recomienda al Usuario que cada vez que utilice los servicios del Sitio Web de VUELA A LA VIDA lea cuidadosamente los presentes Términos y Condiciones ya que los mismos pueden ser actualizados y/o modificados por VUELA A LA VIDA en cualquier momento sin notificación personal directa al Usuario.

Los presentes Términos y Condiciones son aplicables con independencia del dispositivo utilizado para ingresar al Sitio y/o los Servicios (por ejemplo computadoras personales, dispositivos móviles o cualquier otra tecnología o software conocido el día de hoy o desarrollado en el futuro).

El Usuario en cualquier momento tendrá acceso a la versión más reciente de los Términos y Condiciones. Podrá tener conocimiento de los mismos buscando dentro de la página y seleccionando “Términos y Condiciones de Uso”.

Acceso y seguridad informática del o de los equipos tecnológicos del Usuario

VUELA A LA VIDA no se encuentra en posibilidad real de garantizar totalmente que el sitio o servidores a que da uso se encuentre exento de fallas, material malicioso y/o peligroso producto de ingeniería social ajena y/o externa. Es responsabilidad total del Usuario tomar las precauciones y medidas de seguridad informática necesarias para proteger sus sistemas de tecnologías de la información y software personal.

En ese sentido, el Usuario se da por enterado y aceptado de que tanto VUELA A LA VIDA como sus proveedores y terceros relacionados no tienen injerencia alguna en la responsabilidad del uso del servicio por parte del Usuario. Cualquier tipo de herramienta adicional, aditivo o descarga es responsabilidad del Usuario.

Finalmente dentro de este apartado, hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, VUELA A LA VIDA, así como sus empleados, colaboradores, socios , asociados y proveedores no serán responsables, en ningún caso, por cualquier daño directo, especial, incidental, indirecto o consecuencial que en cualquier forma (incluyendo sin limitación alguna, pérdida de datos, daños por interrupción de negocios, o cualesquiera otra pérdida pecuniaria) se deriven o se relacionen con la operación del Sitio Web, sus herramientas y contenidos.

Privacidad y Protección de Datos Personales

El Usuario se obliga a leer completa y detalladamente el Aviso de Privacidad correspondiente por parte de VUELA A LA VIDA. Al no ser parte del presente documento, este mismo se limita a la simple manifestación y remisión.

Uso de la página web

 

Al hacer uso, apertura o navegación en este sitio web el Usuario declara y acepta lo siguiente:

 

  1. Es mayor de 18 años, conforme a la mayoría de edad establecida en los Estados Unidos Mexicanos.
  2. Tiene la capacidad legal para obligarse jurídicamente.
  3. Toda información que vierta digitalmente en el presente sitio es verídica, vigente, precisa y completa.
  4. Proveerá de la información suficiente y necesaria para terceras personas que involucre en su interacción con la página web, así como con VUELA A LA VIDA, en su caso.
  5. Dará uso conforme a los presentes Términos y Condiciones de Uso.
  6. Las reservaciones y/o información que proveas para otra persona será totalmente legitimada para autorizarla(s).
  7. De ninguna manera realizará interacción con otras páginas incluyendo alguna posible página de VUELA A LA VIDA, ya que el servicio se provee por medio de VUELA A LA VIDA exclusivamente por la logística y administración destinada al evento.
  8. No realizar reservaciones especulativas, fraudulentas, engañosas o en previsión de la demanda para reventa.
  9. No dar acceso, control o copia del contenido del sitio web, por el medio que sea (bots, arañas informáticas, redirección, o cualquier otro medio tecnológico informático) para propósito distinto al diseñado en la página sin consentimiento expreso y por escrito de nuestro representante legal.
  10. No llevar a cabo acciones que pudieran a criterio propio o nuestro criterio generar una carga irracional o desmedida sobre nuestra infraestructura.
  11. No redireccionar a enlaces de deep web.
  12. No reservar de manera fraudulenta, so pena de cancelación del servicio, cobro de pena convencional del 50% y reserva de denuncia por la materialización de hechos posiblemente constitutivos de delito.
  13. VUELA A LA VIDA no es responsable por cualquier cambio repentino en el valor de las divisas o monedas extrajeras respecto del peso mexicano.

 

Servicios que comprende y se ofrecen a través de www.vuelaalavida.com

 

Los Servicios generales son los siguientes:

 

  1. Fungir como motor de búsqueda e intermediario a través del sitio web para efecto de poner a disposición del cliente información sobre bienes y servicios relacionados con paquetes de viaje, hospedaje, tours y/o vuelos ofrecidos por nuestros proveedores o agencias de viaje en calidad de terceros. Este servicio se provee derivado de la búsqueda y comparación diaria sobre precios de aerolíneas, agencias de viaje y metabuscadores. Esto es a través de la página web www.vuelaalavida.com.

 

  1. Atención al cliente y seguimiento para efecto de asistencia, asesoría y aclaraciones en un horario a partir de las 09:00 horas y hasta las 18:00 horas (zona horaria de la Ciudad de México GMT-5) de lunes a viernes.

 

  1. Realizar reservas de servicios para con nuestros proveedores  y/o redirigir a sus sitios correspondientes al paquete seleccionado por el Cliente de las opciones listadas en el sitio web.

 

  1. Realizar acuerdos con proveedores y terceros en nombre del Cliente para efecto de apoyarlo con su experiencia de viaje e intermediar, incluyendo realizar acuerdos de pago con los proveedores, con el fin de que el Cliente no necesite o requiera de hacer pagos relacionados con los servicios solicitados y requeridos.

 

No se realiza ningún pago hacia Vuela a la Vida por parte de los consumidores.

 

 

Servicios intermediación para reserva de Boletos de avión, Hospedaje y Transporte

 

Para efecto de poder materializar la oferta realizada en el sitio web, resulta indispensable saber que Vuela a la Vida no cobra al consumidor por sus servicios, sino que redirige con terceros ajenos a Vuela a la Vida que pueden ser proveedores, aliados o simplemente personas (físicas o morales) que ofrecen dichos servicios, como lo pueden ser aerolíneas u hoteles, entre otros.

 

Los servicios de venta de boletos o reservaciones, ya sea de hospedaje, el servicio de transporte privado, el de reservación de Tours, entre otros, son brindados por nuestros proveedores, por lo que cualquier situación de molestia, queja o sugerencia, podremos brindar el contacto corporativo y no personal directamente con los proveedores responsables, ya que el servicio de VUELA A LA VIDA se limita a la intermediación para la reserva de Boletos de Avión, Hospedaje, Tours ,Transporte entre Cliente y Proveedores, teniendo como servicio único al consumidor la facilitación en la organización del itinerario del Usuario y de consecución de sus finalidades.  

 

Las aerolíneas, los transportistas, agentes de viajes, hoteles y otros proveedores que suministran el viaje o la movilidad, así como otros servicios de este sitio son específicamente contratistas independientes y no son relacionados, subsidiarios o solidarios de VUELA A LA VIDA. VUELA A LA VIDA no se hace responsable de las acciones, errores, negligencias u omisiones, garantías o representaciones engañosas de ninguno de sus proveedores, así como tampoco de ninguna lesión personal corporal, pérdida de la vida, daños a la propiedad u otras conductas de peligro o lesión que resulten consecuencia de ello.

 

De manera que el Usuario libera de toda responsabilidad a VUELA A LA VIDA frente a sus proveedores y ante cualquier circunstancia. Ya que se da por enterado que VUELA A LA VIDA no tiene injerencia alguna en las condiciones, normatividad, reglamentación, multas o penalidades, así como distintas eventualidades jurídicas administrativas o judiciales respecto de sus Proveedores. Por lo que tampoco será responsable de atraso, cancelación, saturación en la reservación, casos fortuitos o de fuerza mayor, así como de cambios de ruta, clausuras, suspensiones o toques de queda parciales o totales dictados por algún gobierno o autoridad.

 

VUELA A LA VIDA no es responsable respecto de los servicios prestados directamente por los Proveedores, ni de sus políticas de reembolsos, en caso de requerir atención, formular quejas o sugerencias, se deberá estar a lo dispuesto en el apartado de ATENCIÓN A CLIENTES VUELA A LA VIDA en el presente documento.

 

Sólo podrá haber lugar a responsabilidad por parte de VUELA A LA VIDA si hemos sido los causantes directos de algún fallo en la prestación de servicios de intermediación para hospedaje, transporte y/o reservacióon de algun Tour), por lo cual sugerimos el contacto por la vía ATENCIÓN A CLIENTES VUELA A LA VIDA.

 

El Usuario libera de toda responsabilidad a VUELA A LA VIDA, de manera enunciativa, más no limitativa, sobre los siguientes supuestos:

 

  • Veracidad de fotografías mostradas en el sitio web (proporcionadas por Proveedores).
  • Cambios o modificaciones de compañías aéreas o marítimas (Vuela a la Vida notificará si se produce un cambio dentro de las 24hrs previas a la salida).
  • Categorías de estrellas asignadas a hoteles.
  • Descripción de los servicios.
  • Falta del Cliente de obtener la documentación requerida para viajar.
  • Falta de condiciones financieras por el Proveedor para prestar el servicio.
  • Menores de edad que viajen sin sus padres o tutores.
  • Términos y condiciones y/o políticas de Proveedores.
  • Cualquier reclamación, costo, gasto o pérdida que el Cliente pudiera sufrir como resultado de:

 

  • Fallas del Proveedor.
  • Falla del Cliente respecto del cumplimiento de Términos y Condiciones de Uso y políticas.
  • Caso fortuito o fuerza mayor.
  • Actos u omisiones de terceros.
  • Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, etc.
  • Malentendidos del Cliente respecto de Términos y Condiciones de Uso del servicio.
  • Insistencia del Cliente para realizar cualquier actividad en condiciones precarias de salud o que no sean óptimas para el desarrollo de la actividad solicitada.
  • Eventos fuera de control de Vuela a la Vida.

 

Exclusión de responsabilidad por eventualidades ajenas a VUELA A LA VIDA

 

SANITIZACIÓN: Es posible que durante el tránsito o destino del viaje algunas aerolíneas tomen la precaución o reserven derecho de admisión por cuestiones sanitarias por casos que pudieran resultar en alguna amenaza para la salud pública o el medio ambiente.

 

VUELA A LA VIDA no declara ni garantiza que el viaje a cualquier destino sea recomendable o que no conlleve ningún riesgo, por lo tanto no nos haremos responsables por daños, perjuicios o pérdidas que surjan como consecuencia del viaje a los destinos. Lo anterior debido a que la aceptación de cualquiera de nuestros servicios debe ser informada y debe haber sido conforme a las precauciones totales tomadas previamente por el Usuario. Particularmente, tampoco se garantiza que durante el viaje, estancia, visitas, recorridos, transportación, actuares recreativos y afines o relacionados, se encuentren libres de riesgo de contraer COVID-19, VUELA A LA VIDA se limita únicamente a la intermediación comercial.

 

Asimismo, cualquier riesgo o lesión o daño adquirido en alguno de los destinos ofrecidos por terceros (ajenos a VUELA A LA VIDA) será totalmente a criterio y responsabilidad del Usuario la solicitud de indemnización con quien corresponda, liberando de toda responsabilidad civil, administrativa, penal o de cualquier otro carácter a VUELA A LA VIDA. Ya que el objeto de los servicios, así como los Términos y Condiciones de Uso son ajenos a dichas situaciones.

 

 

Quejas y Reclamaciones

 

Toda queja y o reclamación deberá realizarse según lo dispuesto en el apartado de ATENCIÓN A CLIENTES VUELA A LA VIDA.

 

Del Pago

 

VUELA A LA VIDA NO COBRA POR SUS SERVICIOS A LOS CONSUMIDORES FINALES, ni siquiera existe forma que se pueda recibir pagos dentro del sitio web.

 

 

Obligación de confidencialidad

 

El Usuario reconoce obligarse a guardar confidencialidad en todo momento respecto de cualquier comunicación privada con VUELA A LA VIDA, ya que de lo contrario VUELA A LA VIDA podrá ejercer o reservarse las acciones legales correspondiente o que a su derecho convengan. En caso de comenzar algún rumor para con otros clientes de VUELA A LA VIDA, se realizará una investigación interna previa y de ser procedente se formulará la denuncia correspondiente.

 

Solución de conflictos y/o reclamaciones

 

Al contratar con VUELA A LA VIDA los servicios de intermediación, aceptas defender a VUELA A LA VIDA en caso de cualquier reclamación, causas de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas o penalizaciones que se generen por los proveedores.

 

Adicionalmente, reconoces que respecto de VUELA A LA VIDA y derivado de los presentes Términos y Condiciones de Uso no tienes derecho alguno a reclamaciones, demandas, quejas o indemnizaciones por parte de VUELA A LA VIDA, sino de sus proveedores y que cualquier acción en aras de obtener una indemnización económica será por Vía de ATENCIÓN A CLIENTES VUELA A LA VIDA, así como directa y exclusivamente respecto de nuestros Proveedores.

 

Asimismo, admites la improcedencia de reclamos, quejas o demandas si son producto o resultado de:

 

  • Violación del Usuario a los Términos y condiciones de Uso.

 

  • Violaciones al Derecho Mexicano, leyes mexicanas, derechos de terceros.

 

  • Uso indebido del sitio web.

 

 

Atención a clientes VUELA A LA VIDA

 

En cualquier caso de duda, denuncia, queja, sugerencia, reclamo y/o derivadas, el Usuario deberá ponerse en contacto vía correo electrónico info@vuelaalavida.com y deberá señalar en escrito libre en idioma Inglés o Español el inconveniente o dudas que presente, así como la situación de queja, entre otros.

 

Deberá el Usuario además acompañar algún documento adjunto con el que pueda autenticar su identidad, ello también de conformidad con lo dispuesto en el Aviso de Privacidad y en la Política de Privacidad (Europa).

 

Nos comunicaremos con el Usuario en respuesta a su correo de conformidad con el caso en concreto y las posibles soluciones que nos encontremos en posibilidad de ofrecer. 

 

 

Legislación aplicable e interpretación

 

Tanto los presentes Términos y Condiciones de Uso, como la prestación de los servicios que esta conlleve, será conforme a la legislación correspondiente a los Estados Unidos Mexicanos, por lo que el Usuario renuncia expresamente a cualesquiera otras jurisdicciones y/o competencia territorial.

 

Cualquier conflicto que surja a partir de estos términos y condiciones generales y de nuestros servicios se resolverá únicamente en los tribunales competentes de la Ciudad de México en los Estados Unidos Mexicanos.

 

Toda validez e interpretación de los presentes Términos y Condiciones de Uso serán sometidos a la interpretación con arreglo a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

 

Si por alguna cuestión ajena a VUELA A LA VIDA alguna cláusula fuese declarada nula, todas las demás seguirán vigentes privilegiando la autonomía de la voluntad de las partes y su finalidad.

 

En caso de que VUELA A LA VIDA decidiere no ejercer alguno o varios derechos conferidos por los presentes Términos y Condiciones de Uso, no significa que se configure renuncia de derechos alguna, salvo manifestación expresa por escrito.

 

Terminación

 

Todo Usuario reconoce aceptar la facultad exclusiva de VUELA A LA VIDA sobre reservarse la posibilidad de terminar o suspender parcial o totalmente el servicio por cualquier causa o razón, sin tener responsabilidad alguna frente a Usuarios o terceros

We are using cookies to give you the best experience. You can find out more about which cookies we are using or switch them off in configuración de privacidad.
AceptarPrivacy Settings

GDPR

  • Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE: La empresa responsable de recabar, usar y proteger sus datos personales VUELA A LA VIDA S.A. DE C.V de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares con nombre o razón social: VUELA A LA VIDA S.A. DE C.V.,nombre comercial: Vuela a la vida, con domicilio en: Calle Rio Éufrates número 14, Delegación Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México, CDMX, página web: www.vuelaalavida.com y con el giro principal: Promoción e intermediación de servicios turísticos a través de plataformas digitales, le informa  lo siguiente:

 

LAS FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

 

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

Identificarlo o verificar su identidad y ubicarlo para establecer contacto con usted para proveer alguno de nuestros servicios que haya contratado, solicitado información, cotización del servicio, o servicio que esté por contratar, así como el pago monetario del mismo, brindarle una mejor atención, dar seguimiento, acompañamiento y asesoría de los mismos y enviarle información, ofertas, anuncios o noticias respectivas a los servicios que ofrecemos por medio de nuestros distintos canales de comunicación. Así mismo, para administrar, brindarle asistencia técnica, operar y compartir con terceros para llevar a cabo los servicios y productos que solicita o contrate con nosotros o con las agencias de tours, aerolínea y viajes con las que colaboramos y tenemos relación.A partir de la fecha en que usted proporcionó y autorizó el uso de sus datos personales a través de cualquier medio físico o digital, el manejo, tratamiento y uso de sus datos personales será por tiempo indefinido; sin embargo, Vuela a la vida le informará sobre cualquier cambio en el presente aviso de privacidad.

 

PROSPECCIÓN COMERCIAL: De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

Brindarle información a través de nuestro boletín de noticias que llegan al titular pro medio de correo electrónico y hacerle llegar ofertas, beneficios, noticias o información por medio de las notificaciones PUSH.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines que no son necesarios, usted puede presentarnos una solicitud de derechos ARCO a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@vuelaalavida.com

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar desde este momento una solicitud de derechos ARCO, dentro de los 5 cinco días hábiles siguientes a la firma del presente documento en caso contrario, presumiremos su conformidad con las finalidades aquí señaladas.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros o con alguno de nuestros colaboradores.

 

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

Nombre
Firma
Fecha de nacimiento
Números de pasaporte
Identificación oficial
Dirección
Teléfono celular
Correo electrónico

 

CONSENTIMIENTO SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS SENSIBLES. Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: enfermedades que padece, alergias e información general de salud y preferencias e historial de sus viajes.

El titular de los datos personales otorgó de manera voluntaria, libre e informada su consentimiento para que sus datos personales sensibles sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad. Dicho consentimiento ha sido otorgado mediante la aceptación del titular a través de las acciones de clic en las ventanas y botones desplegados para tal fin en el sitio web.

 

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES. Le informamos que sus datos personales serán transferidos, con las siguientes personas físicas y/o morales, de acuerdo a los fines que se ilustran a continuación:

Local Adventures. Comercializacion de servicios: Venta de Tours

Travelium / MegaTravel / Juvi: Comercializacion de servicios: Venta de Tours con vuelos

Isyvac: Comercializacion de servicios: Hoteles de Lujo

RafTravel: Comocialazion de servicios: Tours, Paquets, Hoteles

Peru para viajeros: Comercializacion de servicios: Tours en Peru y Bolivia

Trotamundos: Comercializacion de servicios: Tours y Circuitos¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

 

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:

Enviar un correo a info@vuelaaalvida.com

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el siguiente medio:

Escribe un correo a info@vuelaaalvida.com

 

Los datos de contacto de la persona encargada de conocer y recabar sus datos personales y que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de sus derechos ARCO, son los siguientes:

  1. a) Patrick Nübel, Director y fundador de VUELA A LA VIDA S.A. DE C.V.
    b) Domicilio: calle Rio Éufrates 14, Int. 12, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, CP 06500.
    c) Correo electrónico: patrick@vuelaalavida.com

 

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

 

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:

info@vuelaalavida.com

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio:

info@vuelaalavida.com

 

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

correo a info@vuelaalavida.com

 

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

Le informamos que la responsable también podrá recabar información durante su visita a nuestro sitio web a través de registros en diversas redes sociales como Facebook, Google, Instagram o Twitter con sus herramientas de recopilación de datos automática, entre las que se incluyen formularios, balizas web, cookies, web beacons, Google Analytics o Ads, cotizadores web y enlaces o aplicaciones web integradas. Así mismo, le informamos que en nuestra página web utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:

  • Obtener estadísticas sobre nuestro público y mejorar nuestro servicio.

 

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

Idioma preferido por el usuario
Región en la que se encuentra el usuario
Tipo de navegador del usuario
Tipo de sistema operativo del usuario
Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario
Páginas web visitadas por un usuario
Búsquedas realizadas por un usuario
Publicidad revisada por un usuario
Listas y hábitos de consumo en páginas de compras

 

Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos: 1. Acceder a nuestra página de Internet, sección “Términos y condiciones del sitio”, subsección “Cookies”; 2. Dar clic en la subsección “Cookies”; 3. Leer el mensaje de advertencia sobre la deshabilitación de cookies, y 4. Dar clic en la leyenda de activar el mecanismo de deshabilitación de cookies.

 

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: info@vuelaalavida.com.

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad será por medio de la página web o bien, a través de nuestro boletín o notificaciones PUSH.

Última actualización: 02/09/2020