Airbnb, la mejor alternativa para hospedarte en lugares únicos a precios bajos

Hoy en día las opciones de alojamiento son mucho más amplias gracias a plataformas como Airbnb, aplicación por la cual puedes encontrar casas, departamentos, lofts, cabañas y más alojamientos en renta. Puedes rentar unos días o meses enteros, una habitación o todo el complejo ¡tú decides! Lo mejor son los precios, si comparas con hospedajes tradicionales estos pueden resultar ser más caros. Sin duda Airbnb es una de las mejores alternativas para ahorrar dinero al momento de buscar hospedaje para tu próximo viaje.

En Vuela a la Vida estamos obsesionados con hospedarnos mediante esta app, pues las experiencias son únicas y el precio ni se diga. Sin embargo, hay más páginas que ofrecen el mismo servicio como Homeliday, HomeStay, Kid&Coe. ¡Dales una revisada! 

Lo que más nos gusta de Airbnb es que podemos ver las fotos del lugar que nos interesó, la descripción de los servicios incluidos y algo sin lo que no podríamos tomar una decisión son las recomendaciones que otros usuarios hacen del lugar. Son aspectos básicos para saber si es el lugar ideal para tus vacaciones o mejor sigues buscando.

¡Para todos los gustos!

¿Te gustaría quedarte en la selva? ¡Sí, claro, puedes! ¿Una isla romántica? ¡También! ¿Quieres hacer glamping? ¡Encontrarás las mejores opciones! Lo que hace de Airbnb una gran plataforma de hospedaje son las opciones tan variadas que muestra: desde una habitación, un departamento, loft, cabaña, hostales u otras formas de hospedaje. Por ejemplo, barcos, casas en los arboles, cuevas, glampings…. ¡de todo! Airbnb tiene muuuuchaaas opciones, ni sabrás en cuál quedarte.

Nosotros ya hemos usado Airbnb en repetidas ocasiones. Algunas veces de último minuto, cuando no encontramos hoteles u hostales económicos disponibles por la temporada alta. 

Experiencias Airbnb

En los últimos meses, la plataforma ha expandido su servicio de hospedaje a otras áreas. Ahora cada que reserves un hospedaje puedes completar tu estadía con actividades únicas planeadas por locales; con esto ahorrarás dinero en actividades recreativas, conocerás de primera mano la forma de vida del lugar que visitas y conocerás personas maravillosas que pueden convertirse en amigos. 😉

Desde clases de cocina, actividades deportivas como surf o paddle board, experiencias en conciertos, museos, obras de teatro, paseos o experiencias que ayudan al desarrollo de la comunidad. ¡Encontrarás la mejor opción para darle un twist a tus vacaciones!

Puede que en este momento tengas dudas de si es seguro o no alquilar la casa de un desconocido. Sin embargo la compañía ha creado pasos para la verificación de los datos; puedes revisar el perfil y las recomendaciones de otros viajeros, eso te dará mucho más confianza. Y si quieres ahorrar más, tienes la opción de rentar tu departamento o casa mientras estas de vacaciones y ganar dinero mientras viajas.

Si a ustedes como a nosotros les gusta ahorrar,  Airbnb puede ser una buena opción. Es una buena alternativa de hospedaje en lugares caros como Europa o EE.UU. La mayoría de los alojamientos permiten utilizar las áreas comunes; incluida la cocina, así puedes preparar algunos alimentos y ahorrar un poco más.

Por último, recuerda que como en todo, siempre habrá buenas y malas experiencias, las opiniones que los demás usuarios publican te servirá de guía. Todo dependerá de lo que quieras y prefieras durante tu viaje.

 ¡Te regalamos $770 pesos para tu primer reserva!

Si quieres obtener un descuento de $770 pesos en tu primera renta, puedes usar este link. Esto solo es válido si el precio final es de al menos $1,400 MXN. ¡Tómalo en cuenta!

 

Leave a Reply

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida




Encuentra ofertas saliendo de