Ingresa

Inscríbete

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento del estado de tu pago, seguir la confirmación y también podrás calificar la visita después de haberla terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Declaración de Privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso

¿Ya es miembro?

Ingresa

Ingresa

Inscríbete

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento del estado de tu pago, seguir la confirmación y también podrás calificar la visita después de haberla terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Declaración de Privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso

¿Ya es miembro?

Ingresa

Sandos Playacar es más que un hotel All Inclusive

Más que un hotel All inclusive de 5 estrellas

Este blog fue escrito por tus compañeras expertas Dulce y Susan

Si estás buscando darte un break justo al pie de la playa y salir de tu rutina, estás en el artículo indicado; aquí conocerás detalles de un gran hotel que te permitirá relajarte, divertirte y sobre todo liberar tensiones. Este hotel ha sido avalado por Vuela a la Vida, pues vivimos la experiencia de primera mano y justo de eso te queremos hablar.

Nuestra estancia fue de 4 días, 3 noches y empezamos resaltando la excelente atención hacia el huésped; pasear por las instalaciones de Sandos Playacar y ver siempre una sonrisa sincera y la disposición del personal del hotel por ayudarnos, ¡nos flechó!

Nuestra aventura en Sandos Playacar inició con los protocolos de sanidad para poder entrar; el uso del cubrebocas en áreas cerradas como  la recepción, es obligatorio. Tanto en la puerta principal como en varios puntos del hotel encontramos dispensadores de gel y antes de ingresar nuestros equipajes, fueron desinfectados; terminamos el check in  llenando un formulario de factor de riesgos y estábamos listas para iniciar nuestra aventura.

Los animales son muy buenos amigos; no hacen preguntas, no critican

George Eliot

Sergio, quien nos recibió amablemente, nos dio un recorrido por todo el complejo del hotel, iniciando por “Gatolandia”, un espacio que adaptaron para que 12 hermosos gatos vivan felices. La siguiente parada fue para conocer a Lola y Pancho, una vaca y un burrito adoptados desde hace ya varios años; el hotel les construyó un establo en perfectas condiciones y son claramente bien cuidados y amados. Durante nuestra estancia nos encontramos también con fauna propia de la región, saludamos a un par coatíes y un mono aullador que no se dejaron fotografiar. Si eres fan de admirar a los animalitos, en especial de los michis, Sandos Playacar es para ti.

El recorrido lo terminamos en nuestra habitación, la 2425, una cómoda recámara junior suite con balcón y una hermosa vista a las azules y claras aguas del Caribe Mexicano;  la habitación y baño estuvieron impecables cada día, además de estar perfectamente equipada con bebidas y cafecito para preparar en cualquier momento. Para este punto ya estábamos más que encantadas, pues  fuimos recibidas con fruta fresca y vino, además; NO hubo botellas con agua, en su lugar, un garrafón con dispensador, distinguiendo que ¡en ningún momento durante nuestra estancia vimos un solo vaso desechable!, lo cual nos alegró bastante.

Estábamos felices y emocionadas por todo lo que nos esperaba así que decidimos relajarnos sobre la fina arena de la playa del hotel. A pesar de ser temporada de sargazo, el hotel siempre estuvo pendiente de este inconveniente y día con día, por las mañanas, limpiaron la playa para que todos sus huéspedes estuviéramos cómodos.

Barriga llena, corazón contento

Todo viaje requiere de una buena comida y en Sandos Playacar, sobraron, pues cuenta con una amplia gama de restaurantes en donde pudimos degustar distintos platillos gourmet, todos parte del All Inclusive. El primer día llegamos pasadas las 4 p.m., la comida ya había sido servida, sin embargo; no fue motivo para quedarnos hambrientas, pues cuentan con el restaurante Chayita en donde sirven unos ricos burritos a la medida, pues se pueden elegir los ingredientes. Además,  para los amantes del café, Sandos Playacar cuenta con su fantástico Cupcake Café, donde también podrás degustar tu bebida con un delicioso postre.

Nuestra primera cena fue en el restaurante “Gourmex” en donde sirven comida tmexicana, a la carta (al igual que el resto de los restaurantes para cenar, ya forma parte del All Inclusive, reserva con al menos 24 horas antes), enseguida nos percatamos de la limpieza y del cuidado de las medidas sanitarias como la distancia entre mesa y mesa, gel a la entrada, uso de cubrebocas. Nos recibieron con un par de tacos de requesón y pedimos un caldo tlalpeño y sopa de lima ¡que estaban deliciosas!; como plato fuerte cenamos unas enmoladas de pavo y una orden de tacos Poc chuc (taquitos de carne asada de cerdo), estábamos muy contentas tanto por la atención y los sabores, cuando se acercó Marcela con un carrito de servicio, ofreciéndonos guacamole que hizo en el momento para comerlo fresco; dado que las porciones que sirven, son buenas, quedamos satisfechas y ya no pudimos pasar a los postres, pero salimos totalmente complacidas por haber cenado ahí.

Cada mañana desayunamos en el restaurante Oceanfront breakfast, cuenta con un rico buffet de cereales, fruta, ensaladas, platos fuertes y hasta una plancha en donde puedes pedir tu omelette a la medida; como bebidas hay jugos frescos y el café que sirven ¡está  riquísimo! y algo que no podemos dejar pasar es que día con día fuimos atendidas maravillosamente por Mendoza.

Las comidas las tomamos en el restaurante Festival Grand Buffet, también es estilo buffet con una enorme variedad de comida de todo tipo, enfatizamos que, sin importar el restaurante, tienen opciones gluten free, comida vegana, vegetariana y comida para peques. Cada día varían la comida que sirven, además puedes crear tu propia pasta o pedir tipos de cortes a la plancha. Sin dudas lo que más nos impresionó fue la extensa barra de postres que, además de una excelente presentación, tienen un gran sabor.

 

La segunda noche cenamos en el restaurante Il Piemonte, en donde sirven comida italiana a la carta, si quieres una cena elegante, este restaurante es la opción. Para cerrar nuestra estancia, la última noche cenamos en el restaurante El Gaucho, ubicado a un lado de la recepción, así que para llegar tuvimos un tranquilo y relajante paseo por lindos caminos del hotel rodeados de vegetación. En este restaurante estilo argentino, sirven  deliciosos cortes y además cuenta con una basta barra de ensaladas y guarniciones, quedamos impresionadas por el sabor de la crema de elote y los cortes perfectamente cocinados, sin dudas, de los mejores lugares para cenar dentro del hotel.

Los ratos de ocio son las mejores de todas las adquisiciones

Sócrates

En Sandos Playacar pudimos tener momentos perfectos para apagar la mente, ya que cuenta con dos áreas separadas una de la otra;  la familiar y la de solo adultos, cada una con su alberca acompañada de sus propias palapas en donde pudimos disfrutar de bebidas con y sin alcohol. 

El ambiente en las albercas se torna tranquilo y amigable, nosotros participamos en un juego de voleibol acuático organizado por los mismos huéspedes que nos encontramos en la alberca. Para los momentos de playa, el hotel cuenta con suficientes camastros y hasta colchones para poder disfrutar de un “momento en off”.

¡La experiencia no paró aquí!, pues Sandos Playacar cuenta con varios tipos de actividades para los viajeros que quieren un poco más de aventura y diversión (parte del All Inclusive); nosotras tomamos un tour en bici guiado por Javi, quien nos llevó a conocer unas pequeñas ruinas llamadas Xaman Ha, encontradas a 30 minutos fuera del hotel. Para el segundo día teníamos programado un tour en Kayak, mismo que se canceló debido al clima, sin embargo; aprovechamos el tiempo para jugar un partido de futbolito de mesa en el área de juegos.

Tuvimos la fortuna de una sesión de masaje en el Spa del mar, este no forma parte del All Inclusive, pero sin dudas es recomendable, para ello hay que reservar. En el Spa del mar se puede disfrutar de las tinas de hidromasaje, enseguida se entra al Sauna por unos minutos y se termina con un masaje relajante, ¡toda una experiencia para terminar de liberar tensiones!

Si eres de las personas que no se pueden perder su rutina de ejercicio, ¡no hay de qué preocuparse!, pues cuenta con un amplio y limpio Gym (sí forma parte del All inclusive, con previa reserva). Aquí cuidan mucho al huésped, permitiendo la entrada a solo 8 personas por hora, además se cuenta con la asesoría y asistencia de entrenadores profesionales todo el tiempo y con aparatos totalmente actualizados.

¡Sandos Playacar también tiene vida nocturna!

Antes de llegar al hotel pensábamos que serían 4 días “viviendo como un gato”, es decir: comer y dormir, ¡pero no!, cuando se llegaba la noche, después de cenar, la mayoría de los huéspedes nos dirigimos  a La Gran Plaza del hotel en donde hay un escenario en el que pudimos disfrutar de shows en vivo, uno diferente para cada noche, nosotras vimos los tributos a Coco, Lady Gaga y el que más nos gustó, que fue el de Michael Jackson, fue perfecto para cerrar nuestra estancia en el hotel.

 

Sinceramente rebasó nuestras expectativas, Sandos Playacar es un hotel increíble en todos sus aspectos, ha sido toda una experiencia hospedarnos ahí, sin duda volveremos. ¡Gracias por todo, Sandos!

Ubicación Sandos playacar, a 5 minutos en auto de  la “Quinta avenida de Playa del Carmen”.

Leave a Reply

We are using cookies to give you the best experience. You can find out more about which cookies we are using or switch them off in configuración de privacidad.
AceptarPrivacy Settings

GDPR

  • Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE: La empresa responsable de recabar, usar y proteger sus datos personales VUELA A LA VIDA S.A. DE C.V de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares con nombre o razón social: VUELA A LA VIDA S.A. DE C.V.,nombre comercial: Vuela a la vida, con domicilio en: Calle Rio Éufrates número 14, Delegación Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México, CDMX, página web: www.vuelaalavida.com y con el giro principal: Promoción e intermediación de servicios turísticos a través de plataformas digitales, le informa  lo siguiente:

 

LAS FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

 

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

Identificarlo o verificar su identidad y ubicarlo para establecer contacto con usted para proveer alguno de nuestros servicios que haya contratado, solicitado información, cotización del servicio, o servicio que esté por contratar, así como el pago monetario del mismo, brindarle una mejor atención, dar seguimiento, acompañamiento y asesoría de los mismos y enviarle información, ofertas, anuncios o noticias respectivas a los servicios que ofrecemos por medio de nuestros distintos canales de comunicación. Así mismo, para administrar, brindarle asistencia técnica, operar y compartir con terceros para llevar a cabo los servicios y productos que solicita o contrate con nosotros o con las agencias de tours, aerolínea y viajes con las que colaboramos y tenemos relación.A partir de la fecha en que usted proporcionó y autorizó el uso de sus datos personales a través de cualquier medio físico o digital, el manejo, tratamiento y uso de sus datos personales será por tiempo indefinido; sin embargo, Vuela a la vida le informará sobre cualquier cambio en el presente aviso de privacidad.

 

PROSPECCIÓN COMERCIAL: De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

Brindarle información a través de nuestro boletín de noticias que llegan al titular pro medio de correo electrónico y hacerle llegar ofertas, beneficios, noticias o información por medio de las notificaciones PUSH.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines que no son necesarios, usted puede presentarnos una solicitud de derechos ARCO a través de nuestra dirección de correo electrónico: [email protected]

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar desde este momento una solicitud de derechos ARCO, dentro de los 5 cinco días hábiles siguientes a la firma del presente documento en caso contrario, presumiremos su conformidad con las finalidades aquí señaladas.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros o con alguno de nuestros colaboradores.

 

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

Nombre
Firma
Fecha de nacimiento
Números de pasaporte
Identificación oficial
Dirección
Teléfono celular
Correo electrónico

 

CONSENTIMIENTO SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS SENSIBLES. Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: enfermedades que padece, alergias e información general de salud y preferencias e historial de sus viajes.

El titular de los datos personales otorgó de manera voluntaria, libre e informada su consentimiento para que sus datos personales sensibles sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad. Dicho consentimiento ha sido otorgado mediante la aceptación del titular a través de las acciones de clic en las ventanas y botones desplegados para tal fin en el sitio web.

 

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES. Le informamos que sus datos personales serán transferidos, con las siguientes personas físicas y/o morales, de acuerdo a los fines que se ilustran a continuación:

Local Adventures. Comercializacion de servicios: Venta de Tours

Travelium / MegaTravel / Juvi: Comercializacion de servicios: Venta de Tours con vuelos

Isyvac: Comercializacion de servicios: Hoteles de Lujo

RafTravel: Comocialazion de servicios: Tours, Paquets, Hoteles

Peru para viajeros: Comercializacion de servicios: Tours en Peru y Bolivia

Trotamundos: Comercializacion de servicios: Tours y Circuitos¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

 

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:

Enviar un correo a [email protected]

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el siguiente medio:

Escribe un correo a [email protected]

 

Los datos de contacto de la persona encargada de conocer y recabar sus datos personales y que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de sus derechos ARCO, son los siguientes:

  1. a) Patrick Nübel, Director y fundador de VUELA A LA VIDA S.A. DE C.V.
    b) Domicilio: calle Rio Éufrates 14, Int. 12, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, CP 06500.
    c) Correo electrónico: [email protected]

 

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

 

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:

[email protected]

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio:

[email protected]

 

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

correo a [email protected]

 

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

Le informamos que la responsable también podrá recabar información durante su visita a nuestro sitio web a través de registros en diversas redes sociales como Facebook, Google, Instagram o Twitter con sus herramientas de recopilación de datos automática, entre las que se incluyen formularios, balizas web, cookies, web beacons, Google Analytics o Ads, cotizadores web y enlaces o aplicaciones web integradas. Así mismo, le informamos que en nuestra página web utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:

  • Obtener estadísticas sobre nuestro público y mejorar nuestro servicio.

 

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

Idioma preferido por el usuario
Región en la que se encuentra el usuario
Tipo de navegador del usuario
Tipo de sistema operativo del usuario
Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario
Páginas web visitadas por un usuario
Búsquedas realizadas por un usuario
Publicidad revisada por un usuario
Listas y hábitos de consumo en páginas de compras

 

Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos: 1. Acceder a nuestra página de Internet, sección “Términos y condiciones del sitio”, subsección “Cookies”; 2. Dar clic en la subsección “Cookies”; 3. Leer el mensaje de advertencia sobre la deshabilitación de cookies, y 4. Dar clic en la leyenda de activar el mecanismo de deshabilitación de cookies.

 

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: [email protected]

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad será por medio de la página web o bien, a través de nuestro boletín o notificaciones PUSH.

Última actualización: 02/09/2020