Promociones de aerolíneas mexicanas para viajar al mejor precio

México está en crisis turística debido al COVID-19, el impacto en la economía nacional se ha visto gravemente afectado; es por eso que las principales aerolíneas nacionales han sacado promociones para que nos animemos a viajar en cuanto sea posible.

Volaris

La aerolínea tiene vuelos sencillos desde $299 pesos e internacionales desde $26 dólares. Además, puedes agregar equipaje documentado a tus viajes por un súper precio: $200 pesos para vuelos nacionales y $20 dólares para viajes internacionales. La promo es válida hasta el 18 de mayo y aplica para viajar de enero a marzo 2021.

Plus: Por $49 pesos puedes agregar el Combo Más Flexibilidad a tu reserva para hacer cambios ilimitados al vuelo. 

Aprovecha esta oportunidad y viaja a un súper precio para 2021. Da clic al botón de abajo para ir a la página de la aerolínea. 

Vivaaerobus

Esta aerolínea tiene vuelos para ti desde $425 pesos en vuelos sencillos con 10 kilos de equipaje de mano incluido. Puedes viajar de agosto a noviembre 2020. 

Plus: Puedes agregar Protección Viva a tu vuelo para hacer cambios ilimitados y sin costo a tu vuelo, además viajas tranquilo porque el plan incluye seguro médico. Agrega esta protección por solo $79 pesos extra

Reembolso Total

Es un seguro de viajes que te respalda ante cualquier eventualidad como despido laboral, enfermedad, prohibiciones de viaje por parte del gobierno, robo, etc. Protegiendo el 100% de tu reservación para no perder el dinero invertido en el viaje

Puedes contratar el seguro desde $49 pesos, revisa aquí toda la información. 

Ve a la página de la aerolínea dando clic al enlace de abajo. 

Aeromar

Esta aerolínea sacó una promoción para que viajes las veces que quieras a diferentes destinos pagando una tarifa única. Mediante pasaportes de bronce, plata y oro puedes viajar a 4 y hasta 10 destinos ilimitadamente desde $4,999.

Los pasaportes pueden ser usados hasta el 31 de diciembre cuantas veces quieras; todas las rutas incluyen equipaje de 10 kg abordo. 

Conoce más acerca de esta promoción dando clic al botón de abajo.

Aeroméxico

La aerolínea tiene vuelos nacionales desde $1,626 pesos e internacionales desde $149 dólares. OJO: la tarifa de los vuelos nacionales es por vuelos redondos, mientras que los vuelos internacionales son sencillos. 

Además, la aerolínea anuncia que el uso de cubrebocas será obligatorio en sus vuelos

Revisa las rutas de Aeroméxico dando clic al botón de abajo

¡VUELA A LA VIDA!

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!

Leave a Reply