La temporada de sargazo ha llegado a las playas de la Rivera Maya a principios de este año. Si estás de vacaciones en Playa del Carmen y notas que las playas tienen demasiadas algas marrones para tu gusto, ¡no te preocupes!, porque la ciudad tiene toneladas de increíbles piscinas al aire libre que garantizan un día de diversión en el sol. 

 

¡Disfruta! Puedes trabajar en tu bronceado, descansar con sus amigos, escuchar DJ en vivo o tomar un coctel y disfrutar de las vistas. 

Secrets Moxche, Solo Adultos

Tiene un total de 8 piscinas, incluida una piscina infinita y una piscina de entrada cero con temática de playa de arena. Su día de piscina aquí en Secrets Moxche también vendrá con entretenimiento en vivo. ¡Definitivamente, nada de sargazo cuando te das un chapuzón! Los huéspedes del resort deben llegar a las piscinas temprano en el día para garantizar un lugar con una tumbona.

 

 

Arrecife 28 Resort Hotel

Los viajeros pueden acceder a esta pintoresca piscina en la azotea en el corazón de Playa del Carmen si son huéspedes del resort o con un pase de un día. Como resultado, ¡Es una de las piscinas en la azotea más populares de Playa del Carmen!

Club diurno Alessia – Hotel Thompson

Contemple el Caribe desde la comodidad y el estilo de la piscina en la azotea del Alessia Dayclub . Los pases diarios durante la semana actualmente comienzan en alrededor de $650 pesos para cualquiera que busque un día para disfrutar de aguas libres de sargazo, excelentes vistas al mar, comida y bebida, todo lo demás que hace que Playa sea tan un destino increíble.

 

 

Grand Sunset Princess Resort 

Escápese del sargazo en las playas cercanas en este resort de Playa del Carmen, que tiene piscinas al aire libre con muchos camastros y áreas de juego para mantener a todos entretenidos.

 

Wyndham Alltra Playa Del Carmen

¡Solo adultos! Con dos piscinas al aire libre donde puedes disfrutar del bar que se encuentra en medio de la piscina sin tener que preocuparte por ningún sargazo. 

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!