No te rompas la cabeza armando tu viaje multidestino ¡Deja de NOMAD by Kiwi.com lo haga por ti!

NOMAD de Kiwi.com es una nueva herramienta para todos los que amamos viajar y conocer más de una ciudad durante nuestro recorrido. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Todo viajero sabe que en los buscadores de agencias de viaje en línea podemos encontrar la opción de viajes multidestino. Donde tu mismo puedes armar tu ruta, por ejemplo salir de CDMX, llegar a París, visitar Praga y regresar de Roma; debes dedicar un poco de tiempo a dicha actividad, pues debes hacer la comparativa de qué fechas te convienen, cuál es la mejor ruta, cuál tiene menos escalas y demás detalles.

Si lo has hecho sabrás que tu explorador de Internet queda con muchas pestañas abiertas y la búsqueda llega a ser de más tardado y confuso del mundo. ¡Ahora puedes olvidarte de eso!

Con NOMAD puedes ingresar varios destinos (mínimo 2 a máximo 10) que te gustaría conocer y la aplicación te calcula la ruta con el mejor precio.

Con algoritmo propio, NOMAD busca la ruta más barata entre las ciudades que deseas visitar y en las fechas que tú quieras.

Lo más recomendable es dejar la fecha de regreso abierta, pues así el buscador tiene más oportunidades de encontrar vuelos al mejor precio, también es recomendable tener una estancia de entre 3 a 5 noches (viene marcado por default).

NOMAD sortea los destinos y fechas hasta encontrar la ruta más barata, si no te importa cambiar la ruta que ya tienes en mente esta herramienta te será de gran utilidad.

Comienza a cotizar tu próximo viaje aquí
Sólo da clic al botón de NOMAD beta, agrega las ciudades y fechas. El resto lo hace NOMAD.

UN GRAN PLUS QUE KIWI.COM TE OFRECE

Si en uno de tus vuelos tuvieras algún problema con la aerolínea, Kiwi cuenta con la garantía de Retrasos y Cancelaciones. Si tus vuelos cambian de horario y de algún modo perjudican tu planeación te pueden dar un vuelo alternativo o un reembolso si no usas esos tickets.

Nosotros queremos usar ya mismo esta nueva herramienta de Kiwi para ahorrar tiempo, dinero y tener la oportunidad de viajar a más sitios sin tener que sacrificar otras cosas.

1 Response

Leave a Reply

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida




Encuentra ofertas saliendo de