Escape rooms virtuales para jugar desde casa ¡GRATIS!

¿Cansado de ver series, películas, escuchar podcast y jugar videojuegos? Tenemos la solución para ti: Escape Rooms, juegos de aventura que requerirán de tu atención y te pondrán a pensar. ¿Listo?

Enlistamos para ti 15 escapes rooms virtuales con las cuales pasaras un buen rato ejercitando la mente. Puedes jugar solo, con tu familia o armar una videollamada con tus amigos, créannos que se van a entretener un buen rato.

También hay opciones para los pequeños de la casa, así que tendrán algo diferente con lo que mantenerse ocupados. 🕵🏼‍♂️

Apocalipsis higiénico

La crisis mundial de 2020 hizo colapsar todas las bolsas del mundo; la nueva moneda de cambio es el papel sanitario. Comienza tu juego aquí con los pioneros de los escape rooms virtuales para la cuarentena.🧻

Si acabas con esa aventura te recomendamos seguir con el Post-Apocalipsis Higiénico (BSS Edition) la PARTE DOS de este juego. ¡Da clic aquí!

Romeo y Julieta

Convence a los padres de tu amada para que los dejen vivir su amor. Demuestra que mereces a su hija… ¿Podrás hacerlo? Ingresa aquí para comprobarlo. 

Buscando a Firulais

Los perros se han convertido en el bien más preciado durante el confinamiento por el COVID-19 y Firulais no aparece… ¿Quién se lo habrá llevado? Resuelve el misterio aquí.

La Cura del Virus

Tú y tu equipo tienen en sus manos una misión importantísima, ¿podrán con ella? ¡Descúbrelo aquí!

La Melodía Maldita

Dicen que si escuchas esta melodía morirás en 24 horas ¿Te atreves a escucharla? Dale play aquí.

El Reflejo Invisible

Ayuda a Jaime a resolver sus problemas peeeero piensa muy bien lo que haces, pues tu decisión recae en la vida de este joven y su esposa. ¿Te animas? Da clic aquí para jugar, recuerda que no hay vuelta atrás.

Illuminati Scape

Una epidemia de tristeza azota al mundo, nadie sonríe y el problema se agrava. Ayuda a encontrar el medicamento que salvará a todos. ¿Podrás descifrar las pistas? Intentalo aquí

La Extorsión del Hacker

Un hacker tiene toda la información de tu celular y la de tus amigos, resuelve sus acertijos para que no revele tu información más intima en redes sociales. ¡Acaba con él aquí!

 

 

Crypted

Pon a prueba tus habilidades cognitivas a través de sus niveles. Comienza ahora mismo, da clic aquí

Enigmatium

El juego está basado en la situación que actualmente vivimos. Resuelve el acertijo aquí.

Gatomantes Escapers

Si eres van de los gatos y de los juegos escapistas debes visitar este sitio. Ingresa aquí

¡PARA LOS PEQUES!
Toda una Vida

Joe tuvo una caída y mientras espera a que sus familiares lo visiten en el hospital, él recuerda toda su vida con nostalgia. Resuelve los enigmas dentro del juego con tus pequeños. Clic aquí.

Coronavirus

La población está encerrada en sus casas a causa de un virus, tú acabas de mudarte a una nueva casa y decides montar un laboratorio improvisado en la cocina, pero… ¡te faltan los materiales! La antigua dueña los tiene peeero llegar a ellos no será fácil. Da clic aquí para comenzar la aventura.

La Guía Michelón

Tim te necesita para una misión, ¿le podrás ayudar? Descúbrelo aquí.

EXTRA: 

Si dominas el inglés puedes ingresar a este escape room de Harry Potter.

¿Por cuál escape room comenzarás tu aventura? Escríbelo en los comentarios. 👇🏽

¡Vuela a la Vida!

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!

Leave a Reply