Ingresa

Inscríbete

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento del estado de tu pago, seguir la confirmación y también podrás calificar la visita después de haberla terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Declaración de Privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso

¿Ya es miembro?

Ingresa

Ingresa

Inscríbete

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento del estado de tu pago, seguir la confirmación y también podrás calificar la visita después de haberla terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Declaración de Privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso

¿Ya es miembro?

Ingresa

El top 10 de los mejores hoteles 3B en Riviera Maya

Este top fue escrito por tu compañera experta Susan

Sabemos que Riviera Maya es un destino que nos encanta a todos, sus playas son hermosas, la arena es fina y el agua turquesa. Además puedes visitar sitios arqueológicos de gran importancia para la humanidad, la comida y la calidad de los pobladores siempre te dejará con ganas de regresar; por eso nos dimos a la tarea de buscar 10 hoteles que cuentan con las 3B: Buenos, bonitos y baratos. ¡Que mejor!

Cancún

Es el paraíso por excelencia del caribe mexicano, sus hermosas playas con aguas cristalinas y arena blanca, la historia ancestral de la cultura maya, su vida nocturna interminable y sus parques ecoturísticos te darán experiencias únicas, por eso y muchas otras cosas más como la calidez de los pobladores y su extensa gastronomía colocan a esta ciudad como un must to go entre turistas tanto nacionales como internacionales.
Marazul Hotel Boutique

Se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Cancún y a 15 minutos en auto del centro comercial La Isla, la playa se ubica un poco más lejos pero el transporte publico se convertirá en un tu mejor amigo durante tu estancia en Cancún, también puedes rentar un auto y viajar con más comodidad. ¡Es la estancia perfecta para recorrer Cancún!

• Habitaciones con TV por cable, aire acondicionado y artículos de aseo gratuitos

• WiFi en zonas comunes

Habitación desde $460MXN por noche

Pa'Xa Mama Hotel Boutique

Está localizado en el centro de la ciudad de Cancún, tiene fácil acceso a supermercados, plazas, parques, a la central de autobuses de la ciudad, así como a la Zona Hotelera. La amabilidad de sus trabajadores y sus habitaciones acogedoras te harán sentir como en casa. Sin duda es una muy buena opción para descansar.

• Habitaciones bastante amplias, con aire acondicionado y baño privado.

• WiFi en zonas comunes

Habitación desde $658MXN por noche

Playa del Carmen

Ubicada en el corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen es el destino preferido para vacacionar por turistas nacionales y extranjeros gracias a sus playas. Se caracteriza por tener una vida nocturna envidiable, con ambiente cosmopolita y entretenimiento para todo tipo de gustos. Una caminata por la Quinta Avenida es imperdible o si prefieres las actividades acuáticas la gama de opciones es amplia y apta para quienes buscan emociones fuertes o algo más relajado.
Hotel Barrio Latino

¡Justo en el corazón de Playa del Carmen! Tiene muy buena ubicación, a tan sólo 5 minutos de la playa. Su decoración es acogedora, con elementos de adobe y un hermoso jardín con camastros ideales para pasar el rato. La Quinta Avenida está a tan sólo 300 metros, por si buscas una opción más turística. Además, te ofrece información y proporciona ayuda en el servicio de alquiler de coches, bicicletas y kitesurf.

• Habitaciones con aire acondicionado, baño privado, frigorífico y hamacas.

• WiFi en todas las zonas

Habitación desde $688MXN por noche

Tulum

Se ubica al sur de la Riviera Maya, es fiel representante de la cultura maya y Patrimonio de la Humanidad gracias a la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an y sus zonas arqueológicas como El Castillo o Coba. Sus playas son de las más hermosas y tranquilas de México, otro de sus distintivos son los cenotes de la zona, lugares llenos de magia y misticismo que inundarán tu cuerpo de una vibra única, no hay mejor forma de estar en contacto con la madre tierra.
Joy Tulum

La estancia se ubica a 6 km del parque nacional de Tulum y a 2 km de la estación de autobuses. Además de estar cerca de zonas para practicar snorkel, windsurf, buceo y ciclismo ¡Tienes muchas opciones! Hay piscina al aire libre, solárium y bicicletas de uso gratuito. El aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a 90 km, por lo que es acceso al hotel es fácil.  Un plus del hotel: Incluye desayuno durante tu estancia.

• Habitaciones con toallas, zonas de estar, ropa de cama. Baños compartidos.

• WiFi en todas las zonas

Habitación desde $396MXN por noche

Bambu Gran Palas Cenote & Beach Club

¡Uno de los favoritos! Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa y muy cerca de la zona arqueológica de la región (9 km) y del Parque Nacional Tulum (5 km). El gran atractivo de este hospedaje es el majestuoso cenote que está en medio de la propiedad, puedes sumergirte en él cuando quieras, ¡qué mejor forma de conectarte con la naturaleza! Además, incluye desayuno continental durante tu estancia. El diseño y las amenidades del hospedaje son únicas. 

• Habitaciones compartidas con ventilador, ropa de cama. Baños compartidos.

• WiFi en todas las zonas

Habitación desde $450MXN por noche

Itour México Túlum

Este hospedaje se encuentra junto al parque nacional de Tulum, a sólo 500 metros del centro de la ciudad y a 100 metros del Cenote Dos Ojos. La decoración del hotel se inspira en la cultura mexicana y las habitaciones cuentan con colores vivos muy mexicanos, cada cuarto es único y con temática diferente, así que hospedarte ahí es una sorpresa, pues no sabes qué habitación te tocará. Tienen servicio de alquiler de bicicletas para que te trasportes cómodamente por la zona.

• Habitaciones con toallas, ropa de cama, baño individual y aire acondicionado.

• WiFi en todas las zonas

Habitación desde $562MXN por noche

Grand Hotel Gota de Sal

Se encuentra en Puerto Morelos, una villa pesquera con un ambiente súper tranquilo, si buscas estar en contacto directo con la naturaleza y lejos del bullicio esta es la mejor opción. El hotel se encuentra a pie de playa y es privada ¡Varias de las habitaciones tienen vista al mar! También hay habitaciones con cocineta. El hightlight de este hospedaje es la cercanía con el mar, sólo debes salir de tu cuarto, dar unos cuantos pasos y listo, a disfrutar de la playa.

• Habitaciones con toallas, baño individual y aire acondicionado.

• WiFi en todas las zonas

Habitación desde $512MXN por noche

Bacalar

Este sitio es muy romántico, ideal para ir con tu pareja a relajarse y tomar el sol, se encuentra ubicado en el estado de Quintana Roo; su gran atractivo es una espectacular laguna con siete tonos de azul que ofrece una experiencia inigualable, es ideal para nadar, bucear y practicar snorkel. El Cenote Azul es otra atracción natural impactante, te puedes sumergir en él, entrar en contacto con la naturaleza y relajarte. Visita el pueblo, convive con los pobladores y disfrutar los atardeceres. ¡Bacalar es el lugar ideal para ir en pareja!
Kulu Tubohostel Bacalar

Este peculiar hostal se encuentra en Bacalar; si buscas hospedarte de una manera poco común está es la opción perfecta para ti. Las habitaciones son pequeñitas, por lo que es el hospedaje perfecto para parejas o viajeros solitarios. En el hotel hay bar, piscina al aire libre y hasta discoteca. ¡Servicio de bicicletas gratuito, ideal para recorrer el pueblo! Este alojamiento incluye desayuno continental, así que es una gran alternativa.

• Habitaciones con aire acondicionado, ropa de cama. Baños compartidos.

• WiFi en todas las zonas

Habitación desde $560MXN por noche

Cabañas MR

Las Cabañas MR están situadas en Bacalar, cuentan con un hermoso jardín y terraza. Si buscas una opción para relajarte y estar en paz, no lo pienses más y reserva aquí. Por si fuera poco, la Laguna de Bacalar se encuentra a 3 minutos del alojamiento. Se encuentra a 22 km de Chetumal y a 20 km del aeropuerto de la región, una gran opción para descubrir este hermoso pueblo. 

• Habitaciones con baño privado, toallas, artículos de aseo, tv plana, zonas de estar.

• WiFi en las habitaciones

Habitación desde $500MXN por noche

Mahahual

Un verdadero paraíso en la tierra ubicado en Quintana Roo que se caracteriza por su oleaje tranquilo, poca profundidad y sobre todo por su color azul turquesa. Este pueblito pesquero cuenta con un gran muelle y es el único del Estado y una barra de arrecifes llamada Banco Chinchorro que se considera como la más grande del país y la segunda más grande del mundo, después de la de Australia. Un sitio que te maravilla por donde quiera que lo mires.
Hostal Jardín Mahahual

Este alojamiento está súper cerca de la playa ¡Dos minutos caminando! El Museo Maya de Jade también está muy cerca de esta locación y el puerto de Costa Maya se encuentra a 2 km, en realidad tienes miles de atracciones cerca. El aeropuerto internacional de Chetumal está a 2 horas en coche. Este hospedaje es muy bueno si buscas descansar después de explorar las maravillas de Mahahual.

• Habitaciones con baño privado, toallas, zonas de estar y ventilador

• WiFi en todas las zonas

Habitación desde $649MXN por noche

Esperamos que estás opciones de ayuden a organizar tu viaje a Riviera Maya, como pudiste ver hay opción para todos los gustos. Y tú ¿Ya decidiste dónde te vas a quedar? 

Si tienes alguna otra opción de hospedaje que merece estar dentro de este ranking, escríbelo en los comentarios y armamos una parte dos de sus mejores recomendaciones. También si quieres leer algo parecido de otros lugares déjalo abajo ¡y con gusto lo preparamos! 😎🤙🏼

VUELA A LA VIDA

2 Responses
  1. Playa del carmen muy bonito lugar para hospedarse, playas cercas, tuve la oportunidad de visitar la de maroma y esta muy limpia y muy cristalinas, hay muchas actividades para hacer con los niños como cuatrimotos, delfines, catamaranes, por la tarde la caminata por la quinta avenida no te la puedes perder

    1. natali

      ¡Hola Esteban! Playa Maroma es hermosa, nos encanta visitarla cada que vamos a Playa del Carmen. Un poquito más lejos está Playa Paraíso, también vale la pena el recorrido. 👌🏼🤩

      ¡Saludos!

Leave a Reply

We are using cookies to give you the best experience. You can find out more about which cookies we are using or switch them off in configuración de privacidad.
AceptarPrivacy Settings

GDPR

  • Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE: La empresa responsable de recabar, usar y proteger sus datos personales VUELA A LA VIDA S.A. DE C.V de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares con nombre o razón social: VUELA A LA VIDA S.A. DE C.V.,nombre comercial: Vuela a la vida, con domicilio en: Calle Rio Éufrates número 14, Delegación Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México, CDMX, página web: www.vuelaalavida.com y con el giro principal: Promoción e intermediación de servicios turísticos a través de plataformas digitales, le informa  lo siguiente:

 

LAS FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

 

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

Identificarlo o verificar su identidad y ubicarlo para establecer contacto con usted para proveer alguno de nuestros servicios que haya contratado, solicitado información, cotización del servicio, o servicio que esté por contratar, así como el pago monetario del mismo, brindarle una mejor atención, dar seguimiento, acompañamiento y asesoría de los mismos y enviarle información, ofertas, anuncios o noticias respectivas a los servicios que ofrecemos por medio de nuestros distintos canales de comunicación. Así mismo, para administrar, brindarle asistencia técnica, operar y compartir con terceros para llevar a cabo los servicios y productos que solicita o contrate con nosotros o con las agencias de tours, aerolínea y viajes con las que colaboramos y tenemos relación.A partir de la fecha en que usted proporcionó y autorizó el uso de sus datos personales a través de cualquier medio físico o digital, el manejo, tratamiento y uso de sus datos personales será por tiempo indefinido; sin embargo, Vuela a la vida le informará sobre cualquier cambio en el presente aviso de privacidad.

 

PROSPECCIÓN COMERCIAL: De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

Brindarle información a través de nuestro boletín de noticias que llegan al titular pro medio de correo electrónico y hacerle llegar ofertas, beneficios, noticias o información por medio de las notificaciones PUSH.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines que no son necesarios, usted puede presentarnos una solicitud de derechos ARCO a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@vuelaalavida.com

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar desde este momento una solicitud de derechos ARCO, dentro de los 5 cinco días hábiles siguientes a la firma del presente documento en caso contrario, presumiremos su conformidad con las finalidades aquí señaladas.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros o con alguno de nuestros colaboradores.

 

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

Nombre
Firma
Fecha de nacimiento
Números de pasaporte
Identificación oficial
Dirección
Teléfono celular
Correo electrónico

 

CONSENTIMIENTO SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS SENSIBLES. Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: enfermedades que padece, alergias e información general de salud y preferencias e historial de sus viajes.

El titular de los datos personales otorgó de manera voluntaria, libre e informada su consentimiento para que sus datos personales sensibles sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad. Dicho consentimiento ha sido otorgado mediante la aceptación del titular a través de las acciones de clic en las ventanas y botones desplegados para tal fin en el sitio web.

 

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES. Le informamos que sus datos personales serán transferidos, con las siguientes personas físicas y/o morales, de acuerdo a los fines que se ilustran a continuación:

Local Adventures. Comercializacion de servicios: Venta de Tours

Travelium / MegaTravel / Juvi: Comercializacion de servicios: Venta de Tours con vuelos

Isyvac: Comercializacion de servicios: Hoteles de Lujo

RafTravel: Comocialazion de servicios: Tours, Paquets, Hoteles

Peru para viajeros: Comercializacion de servicios: Tours en Peru y Bolivia

Trotamundos: Comercializacion de servicios: Tours y Circuitos¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

 

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:

Enviar un correo a info@vuelaaalvida.com

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el siguiente medio:

Escribe un correo a info@vuelaaalvida.com

 

Los datos de contacto de la persona encargada de conocer y recabar sus datos personales y que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de sus derechos ARCO, son los siguientes:

  1. a) Patrick Nübel, Director y fundador de VUELA A LA VIDA S.A. DE C.V.
    b) Domicilio: calle Rio Éufrates 14, Int. 12, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, CP 06500.
    c) Correo electrónico: patrick@vuelaalavida.com

 

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

 

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:

info@vuelaalavida.com

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio:

info@vuelaalavida.com

 

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

correo a info@vuelaalavida.com

 

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

Le informamos que la responsable también podrá recabar información durante su visita a nuestro sitio web a través de registros en diversas redes sociales como Facebook, Google, Instagram o Twitter con sus herramientas de recopilación de datos automática, entre las que se incluyen formularios, balizas web, cookies, web beacons, Google Analytics o Ads, cotizadores web y enlaces o aplicaciones web integradas. Así mismo, le informamos que en nuestra página web utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:

  • Obtener estadísticas sobre nuestro público y mejorar nuestro servicio.

 

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

Idioma preferido por el usuario
Región en la que se encuentra el usuario
Tipo de navegador del usuario
Tipo de sistema operativo del usuario
Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario
Páginas web visitadas por un usuario
Búsquedas realizadas por un usuario
Publicidad revisada por un usuario
Listas y hábitos de consumo en páginas de compras

 

Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos: 1. Acceder a nuestra página de Internet, sección “Términos y condiciones del sitio”, subsección “Cookies”; 2. Dar clic en la subsección “Cookies”; 3. Leer el mensaje de advertencia sobre la deshabilitación de cookies, y 4. Dar clic en la leyenda de activar el mecanismo de deshabilitación de cookies.

 

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: info@vuelaalavida.com.

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad será por medio de la página web o bien, a través de nuestro boletín o notificaciones PUSH.

Última actualización: 02/09/2020