Destinos en México para descubrir en pareja

DESTINOS ROMÁNTICOS
Viaja con tu pareja

Viajar es una de las cosas más placenteras en la VIDA, te cambia el panorama, te hace mejor persona y siempre te sorprenderás con cada rincón que visites. Ahora imagina guardar todas esas vivencias con la persona que amas ¿increíble, no? 

Viajar en pareja les ayudará a conocerse, a comunicarse y a desenvolver su dinámica de pareja, se puede poner a prueba su relación pero gracias a esos momentos se fortalece y crece. No por nada dicen que las parejas que viajan juntas se quedan juntas… Cada viaje les dejará algo especial que unirá más su vínculo amoroso.

¿A dónde viajar?

El destino que visiten dependerá mucho de los gustos de ambos, traten de crear un balance si no comparten al 100% las mismas cosas. Armen una wishlist con los destinos que ambos quieren conocer o vayan intercalando sitios para que los dos estén motivados.

En esta ocasión les dejaremos un top 5 de destinos poco complicados, sin tanto bullicio y asequibles para que disfruten estar juntos. Spoiler Alert: ¡Van a regresar más enamorados de su viaje! 🙊

Puerto Escondido

Puerto Escondido es un paraíso lleno de lugares espectaculares, actividades para hacer en pareja, pueden viajar con un bajo presupuesto y es ideal para conectar con la naturaleza.

¿Dónde quedarse?

Encontrarán hospedajes para todos los gustos; nosotros les recomendamos quedarse en un Airbnb cerca del pueblo y la playa sin matar su presupuesto. No obstante, también hay buenas opciones de hoteles a precios razonables.

¿Qué hacer? 

En este destino pueden poner a prueba su destreza con clases de surf en Zicatela, naden en la bioluminiscencia por la noche en la Laguna de Manialtepec, liberen tortugas marinas en las playas de La Escobilla. Disfruten de una cena romántica en el centro del pueblo y visiten los bares en busca de un buen mezcal. Les aseguramos que este destino se quedará grabado en sus mentes, es mágico y único.

¿Cómo llegar? 

Puerto Escondido cuenta con aeropuerto, así que llegar al destino no es complicado. ¡Cotiza tus vuelos en nuestro buscador! Encontrarás las mejores tarifas.

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Destino icónico en Chiapas y todo México para viajar en pareja. San Cristóbal es un pueblito rodeado de montañas que debes visitar al menos una vez en la vida con tu persona especial, ya leerás por qué.

¿Dónde quedarse?

En este destino verán hospedajes no tan tradicionales, la mayoría hostales y casas hermosas de Airbnb con ambiente bohemio y tradicional a precios excelentes.

¿Qué hacer?

Conozcan a pie las calles de San Cristóbal, el centro con su kiosco y catedral le dan un toque bastante pintoresco. Disfruten de un café, las opciones son infinitas. Suban al Templo de Santo Domingo desde ahí tendrán una vista excelente de la ciudad y la vegetación que la envuelve. Si deciden irse por los tours tradicionales como el Cañón del Sumidero o las Cascadas del Chiflón pueden gastar más dinero, pero hay una serie de recorridos más accesibles como la cascada El Aguacero o el recorrido por El Chorreadero (también pondrán a prueba su condición física).

¿Cómo llegar?

Vuelen a Tuxtla Gutiérrez y de ahí tomen un transporte colectivo hacía San Cristóbal, toma un poco de tiempo, pero el paisaje lo vale totalmente.

TAPACHULA

Lugar que pocos conocen pero tiene una magia especial. La cultura del café es curiosamente explotada en su mayoría por familias alemanas que han vivido ahí por generaciones con el propósito de preservar y contar la historia de lo que ha sucedido en los últimos siglos con el café mexicano.

¿Dónde quedarse?

La mejor alternativa para hospedarse aquí es reservando un Airbnb, las opciones de hoteles son pocas pero las pueden checar aquí.

¿Qué hacer?

En la Perla del Soconusco pueden explorar construcciones antiguas en el centro de la ciudad como la Parroquia de San Agustín. También pueden darse una vuelta por los manglares de La Encrucijada o Laguna Pozuelos. Hacer la Ruta del Café les dejará gratos recuerdos o si prefieren los museos, visiten el Museo Arqueológico del Soconusco.

¿Cómo llegar?

Puedes tomar un vuelo a la ciudad. Aquí lo puedes cotizar, aunque rara vez bajan los precios. Otra opción es llegar a Tuxtla y tomar un bus o rentar un auto a Tapachula, no son más de 5 horas y media de viaje.

PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta ofrece una gran variedad de atractivos para disfrutarse en pareja sin importar el tipo de plan que les llame más la atención. Desde lugares románticos para ver el sol meterse, un antro donde bailar toda la noche o actividades acuáticas extremas por si son más aventados.

¿Dónde quedarse?

Sin duda la mejor opción es quedarse en el centro como el Hotel Catedral que ha sido remodelado, el Hotel Rosita o El Pescador que están sobre el Malecón, son sencillos, cómodos y tienen excelentes tarifas. Pueden verlos aquí. Consideren todas las opciones alternativas como Airbnb u hostales, sus bolsillos lo agradecerán.

¿Qué hacer?

Caminar y observar los atardeceres será su pasatiempo favorito, ya sea desde el Malecón o sobre la playa, acompañen el momento con un helado de garrafa; después váyanse a algún bar de trova para pasar una velada romántica sin invertir mucho dinero. Además hay muchas playas por conocer, también visiten la casa de Elizabeth Taylor o paseen por la Plaza Principal.

¿Cómo llegar?

Si viajan con VivaAerobus o Volaris podrán ahorrarse mucho dinero, reserven con la tarifa básica y viajen ligeros para no generar costos extras, además estás aerolíneas suelen tener muchas ofertas a este destino. Vayan cotizando sus vuelos aquí.

XICO

Pocos han escuchado de Xico, pero seguramente ubicas Coatepec por su famoso café de altura; estos destinos juntos son una increíble alternativa para los enamorados, pues tienen todos los elementos para hacer de su viaje una aventura inolvidable.

¿Dónde quedarse?

Xico es un poblado pequeño, con pocas opciones de hospedaje si ninguna les convence chequen también alternativas en Coatepec o acudan a la vieja confiable: Airbnb.

¿Qué hacer?

Disfruten de las calles de Xico, de su impactante cascada y los puentes que la rodean, de la historia de la patrona del pueblo. En Coatepec deleiten sus sentidos en las fincas cafetaleras.
Ya estando en la zona dense una vuelta por Jalcomulco, saquen su lado extremo y hagan rafting en los ríos Filobobos o Pescados, en una aventura que seguramente los unirá más como pareja.

¿Cómo llegar?

Para este viaje les recomendamos hacer un roadtrip, sin duda van a crear vínculos muy padres durante el camino, disfruten la carretera, su compañía y los paisajes por los que van a ir pasando. 

Estamos más que convencidos que estas propuestas los van a llenar de inspiración para su próximo viaje. Anímense a conocer nuevos lugares y a ustedes mismos de una manera diferente. Compartan con nosotros sus experiencias. ¿Ya conocían estos lugares? ¿Qué les parecieron?

VUELA A LA VIDA✈

Leave a Reply

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida




Encuentra ofertas saliendo de