Barbados expide visas de trabajo para que hagas home office desde el paraíso

La isla caribeña de Barbados lanzó una campaña con la que invita a todos aquellos que se encuentran haciendo home office a cambiar su residencia actual para trabajar desde aquel paradisíaco destino.

Con el Sello de Bienvenida de Barbados por 12 meses podrás viajar a Barbados y hacer tu trabajo remoto en medio del Caribe. Las visas ya se pueden tramitar en www.Barbadoswelcomestamp.bb

Para Barbados la visa representa una nueva oportunidad que puede aprovechar cualquier persona cuyo trabajo es independiente de la ubicación en la que se encuentre. También extienden la invitación a familias, pues los niveles de educación de Barbados son bastante competentes, además de todas las actividades recreacionales que se pueden hacer en la isla. 

Actualmente hay más personas están trabajando de forma remota, a veces en condiciones muy estresantes, con pocas opciones de vacaciones. Nuestro nuevo sello de bienvenida de Barbados de 12 meses, permite reubicarse y trabajar desde uno de los destinos turísticos más queridos del mundo, mencionó la Primer Ministra de Barbados, Mia Amor Mottley.

 

¿Qué necesitas para aplicar?
  • Dos fotografías tamaño pasaporte
  • Página de datos bio del pasaporte
  • Certificado de nacimiento 
  • Certificado de matrimonio (si aplica)
  • Pagar la visa de entrada (cuando sea aprobada)

Tarifas

La tarifa individual es de $2,000 USD y para familias el costo es de $3,000 USD, en ambos casos la visa tiene validez por un año y se puede volver a solicitar. 

“Barbados como destino siempre ha tenido mucha demanda, por lo que tenemos una amplia gama de alojamientos, desde estudios económicos hasta estudios de lujo frente al mar. Sumado a nuestro clima cálido durante todo el año, hermosos paisajes, playas de clase mundial e innumerables actividades, este es un telón de fondo ideal para el equilibrio trabajo-vida más sostenible que muchos anhelan para sí mismos y sus familias”. Mencionó la Jefa de Mercados Globales de BTMI, Petra Roach.

COVID-19 en Barbados

En Barbados se han confirmado 110 casos de COVID-19 y 7 personas han perdido la vida a causa del virus. La isla se ha distinguido por la manera en la que ha manejado la situación, pues sus protocolos han sido efectivos-

La población de Barbados es de 280,000 habitantes; al día de hoy ya reabrió sus fronteras y cuenta con protocolos de viaje que aseguran la salud tanto de los viajeros como de los locales. 

 

#VolveremosAViajar

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!

Leave a Reply