Paquetes todo incluido, ¿por qué deberías contratar uno?

En el mundo del turismo los paquetes todo incluido son amados por muchos y odiados por otros y es que este tipo de viajes están muy enfocados en ofrecerte todo lo posible para que no tengas que salir del complejo y estés bien atendido; es muy buena opción para quienes buscan un momento de relajación y descanso. En cambio, si vas en plan de aventura tal vez te convenga más adquirir un buen hotel o Airbnb al que puedas llegar a descansar después de un largo día de actividades.

Existen muchísimas agencias que venden este tipo de viajes y al inicio puede ser abrumador ver tantas opciones. En Vuela a la Vida te recomendamos elegir la que te ofrezca un plus y que sea una agencia seria, confiable y con la que te sientas cómodo. Hoy queremos hacerte una recomendación que te va a encantar:

IsyVac

Hace un par de meses comenzamos a trabajar de la mano con IsyVac, agencia que se dedica a comercializar certificados vacacionales de los resorts más exclusivos de México. Sin duda ellos tienen los precios más bajos en hoteles premium todo incluido y por si eso fuera poco,  te incluyen un auto rentado para que no te compliques buscando taxi al momento de llegar a tu destino y viajes seguro

La empresa es comprometida y transparente, desde el primer contacto sabrás qué esperar del paquete vacacional, ¡nunca habrá cargos extra! Otro plus es que los cambios y cancelaciones son gratuitos y flexibles; durante los tiempos tan raros en los que vivimos eso hace la diferencia.

Ventajas de los resorts en la cartera de IsyVac:

  • Gran oferta gastronómica, este tipo de hospedajes tienen entre 4 y 9 restaurantes
  • No tienes que reservar los restaurantes
  • Siempre tienes servicio a la habitación 24/7
  • No debes portar brazaletes de colores
  • Los impuestos y propinas están incluidos
  • Encontrarás actividades para niños pequeños y adolescentes sin costo extra
  • Este tipo de hoteles tienen spas de los más lujosos 
  • Actividades para adultos como fiestas temáticas, música en vivo y hasta cine en la playa

El auto rentado es de gran ayuda para dirigirse del aeropuerto hacía al hotel y al revés, pues en muchos destinos el precio de un taxi en estos recorridos es muy elevado; Cancún y Los Cabos tienen tarifas muy altas y distancias largas. Actualmente es mejor evitar exponernos prolongadamente a espacios reducidos.

¿Cómo se vive una experiencia de estas?

Nelly nos contó su experiencia adquiriendo un viaje con IsyVac, sigue leyendo para saberlo todo:

El viaje que realizó fue a Los Cabos, se hospedó en el Dreams Los Cabos en compañía de sus hijos. Cabe resaltar que el costo por una estadía normal en dicho hotel es de $38,000 MXN  pesos por 5 días y 4 noches todo incluido, pero ella solo pagó $14,700 pesos / $645 USD

La recogida del auto rentado fue muy sencilla. Lo único que no fue de su agrado es que la arrendadora en la que recibió el vehículo se tardó mucho tiempo ofreciéndole servicios extra. El auto le fue de gran ayuda para dirigirse del aeropuerto al hotel y viceversa; tuvo un ahorro de aproximadamente $2,000 MXN de taxis ida y vuelta; en el caso de Nelly, solo usó el auto 1 día extra para dirigirse hacía Sierra de la Laguna, desgraciadamente no pudo visitar el lugar, pues la carretera estaba cerrada. 

Su experiencia en el hotel fue buena; la comida de los restaurantes le pareció muy rica, a excepción de un restaurante pero la atención del personal hizo que cambiará su percepción. Los restaurantes para cenar fueron sus favoritos y la cafetería le encanto, pues tenía servicio 24 hrs. con cafés, postres, sandwiches y más; se podía tomar un cafecito a media noche,  caliente como le gusta.

Los espectáculos nocturnos también fueron muy buenos a su parecer y a pesar de que viajo cuando el COVID-19 empezaba a invadir el país todo estaba muy tranquilo. En general el hotel fue de su agrado, la experiencia del viaje fue muy buena y regresaría sin dudarlo.

¿Club Vacacional?

La experiencia reservando con Isyvac y la plática del club vacacional fue muy amena, el personal fue amable. Las pláticas de ese tipo pueden parecer aburridas pero el tipo de servicios que ofrecen son muy buenos, lo único que ella cambiaría es el tiempo que te dan para tomar una decisión porque en sí, los productos son interesantes y perfectos para compartir con la familia. Meditar en sí quieres adquirir un paquete así sería mejor analizarlo mientras estás hospedado. 

En sus palabras:

“Recomendaría absolutamente el paquete porque la pase muy bien, la renta de auto fue un plus, comimos muy rico aunque los buffets no son mis restaurantes favoritos pero vas a comer muy bien porque hay de todo (…) Yo quisiera volver a otro destino e invitar a mi familia, Los Cabos está muy padre y nos regalaron un ticket para hacer el tour de avistamiento de ballenas, fue increíble”

“Yo lo recomiendo porque la pasamos bien, por los tours que nos ofrecieron y la seriedad de la agencia, pues ya había tenido experiencias de este tipo con otros proveedores pero con IsyVac todo lo que me ofrecieron lo pude ver en mi viaje, aunque no hice uso de todo lo que me ofrecieron, yo pude notar que estaba ahí; como me lo dijeron lo viví”. 

Nelly recomienda por: 

  1. La pasó muy bien
  2. Le ofrecieron muchos pluses
  3. La empresa es seria (había tenido otras experiencias donde le habían visto la cara)
  4. Todo salió exactamente como se lo platicaron
  5. El contacto con la agencia lo hizo en su stand de Plaza Satélite en CDMX, un centro comercial importante y eso le dio seguridad para contratar

Lo más importante es la seriedad y responsabilidad que tenga una empresa y con IsyVac te aseguramos que obtendrás eso y más.

Te dejamos la increíble oferta que nos dieron para ti. Reserva ahora y viaja hasta marzo 2021; hoteles prémium en 10 destinos nacionales como Los Cabos, Cancún, Tulum, Puerto Vallarta y más. 
¡Paga a MSI!

 

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!

Leave a Reply