Corea del Sur es un país con una mezcla única de tradición y modernidad, ofreciendo a los visitantes una amplia gama de atracciones turísticas. Entre ellas se encuentran el Palacio Gyeongbokgung y el Templo de Bulguksa, destacados por su arquitectura histórica.
Japón, combina la rica tradición con la modernidad. Entre sus atracciones turísticas destacadas se encuentran la Tokyo Skytree, el Templo Senso-ji en Asakusa, el animado barrio de Akihabara, el Parque Ueno, el bullicioso distrito de Shibuya con su famoso cruce, la lujosa Ginza, el tranquilo Parque Yoyogi, la isla artificial de Odaiba, los parques temáticos Disneyland y DisneySea, y el icónico Palacio Imperial rodeado de hermosos jardines.
Acabo de encontrar una súper oferta, para qué puedan conocer 2 países en un solo viaje, el vuelo consiste en salir de CDMX, Guadalajara o Monterrey a Narita, Osaka y regresar de Seúl (Los traslados entre Narita y Osaka no están incluidos), viajan con Aeroméxico y Asiana Airlines sin pasar EE. UU. pueden viajar con equipaje personal y maleta documentada. Pueden revisar nuestra página de hotel para ampliar su experiencia en Japón y Corea.