Imagínense pasar unos días recorriendo y descubriendo las ciudades más representativas de Turquía como Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Kusadasi y Bursa. Además conocerán la hermosa ciudad de Madrid, pasearán por la Gran Vía, el famoso Parque del Retiro, el estadio Santiago Bernabéu, así mismo, tendrán la opción de visitar Toledo, Segovia y destinos imperdibles de España.
Desde $29,630 MXN por persona en habitación doble, pueden reservar con solo $5,997 MXN o pagar hasta 12 meses diferidos.
Salidas de julio a diciembre 2023
El tour incluye la visita a los principales monumentos y/o atracciones turísticas en compañía de un experto, además de los traslados terrestres entre las ciudades a visitar y viajes en autocar turístico con aire acondicionado.
- Incluye el vuelo desde CDMX o Cancún con equipaje documentado y sin pasar por EE. UU.
- Salidas de Cancún con Turkish están sujetas a disponibilidad.
Salidas de Cancún con Turkish están sujetas a disponibilidad. Los costos pueden variar dependiendo del tipo de cambio del día y la fecha de salida. Para más informes pregunta a tu viajero experto.
*Salidas desde CDMX
Tribu viajera, nos enorgullece informarles que el área de Tours a la Vida ya colabora directamente con la agencia MegaTravel, este tour es operado por ellos y reservado con nosotros, sus compañeros expertos.
Más detalles sobre nuestros bloqueos, lugares exclusivos en Vuela a la Vida:
- Fecha límite de pago 70 días antes de la fecha de salida
- Es no reembolsable en caso de cancelación.
- No aplican cambios de fecha ni tour, ni reembolso en caso de cancelación por parte de los viajeros
Para reservar, da clic en el enlace de WhatsApp y un compañero experto de Tours a la Vida, te contactará en breve
El precio final de la publicación depende del cambio del USD al Peso Mexicano al dia y puede variar