¡Disfruten durante 6 días de lo mejor de Perú! Conocerán las famosas teracas de los Incas en Moray, sus muros y el pueblo de Chinchero; visitarán en tren a la impresionante ciudad de Machu Picchu y caminarán hacia la Laguna Humantay, en donde los glaciares los maravillarán. ¡Finalmente subirán a la Montaña de 7 colores!
El tour incluye vuelo internacional de CDMX con equipaje documentado, guías, desayunos, 2 comidas, entradas y traslados.
Da clic y aparta tu viaje con solo $7,999 pesos por persona
y pagar el resto antes de su viaje.
NOTA: Una vez reservado no aplica a cambios de fecha ni tour; no aplica a cancelaciones con reembolso.
El vuelo puede durar entre 1 y 2 días por las escalas, por lo que deberán contemplar la salida entre 1 y 2 días antes del tour y así llegar a tiempo.
Los precios mostrados son para 1 y 2 personas
Tribu viajera, nos enorgullece informarles que el área de Tours a la Vida ya colabora directamente con la agencia Local Adventures, este tour es operado por ellos y reservado con nosotros, sus compañeros expertos.
Y tienes esta flexibilidad:
- Aparta con un monto mínimo y paga tu viaje hasta 70 días antes de la salida
Para reservar, manda mensaje de Whatsapp y un compañero experto de Tours a la Vida, te contactará en breve
El precio final de la publicación depende del cambio del USD al Peso Mexicano al dia y puede variar