¡Hola tribu viajera!
Acabo de encontrar/Les encontré esta increíble oferta para que pasen unos días en Acapulco y salgan de la rutina. Se hospedarán en el Camino Real Acapulco Diamante de ⭐⭐⭐⭐⭐ que se encuentra en Puerto Marqués, tiene acceso a la playa y 3 piscinas exteriores con vistas al mar, un spa y habitación con balcón privado.
Aplica para que viajen de abril a julio ¡Hay fechas en verano! Y pueden viajar con amigos, en pareja o en familia, lo mejor es que los niños entran gratis.
Los mejores precios que encontré son:
- En habitación doble desde $812 pesos por noche por persona
- En habitación triple desde $678 pesos por noche por persona
- En habitación familiar desde $541 pesos por noche por persona
- En habitación familiar desde $406 pesos por noche por persona
Los precios publicados son por noche por persona, en la página del proveedor aparecerá el total de la habitación, los ejemplos son por 4 días y 3 noches, pero tú puedes hacer el cambio que desees en la página del proveedor.
¡ A VIAJAR!
Ahorra hasta $3,000 Pesos con nuestros códigos de descuento exclusivos, aplican para pagos en una exhibición
- VUELA500 – $500MXN de descuento con compra mínima de $12,000MXN
- VUELA1000– $1000MXN de descuento con compra mínima de $20,000MXN
- VUELA1500 – $1500MXN de descuento con compra mínima de $30,000MXN
- VUELA2000 – $2000MXN de descuento con compra mínima de $35,000MXN
- VUELA3000 – $3000MXN de descuento con compra mínima de $45,000MXN
[Buscador_PALV]
El complejo ofrece vistas a la bahía y servicio de habitaciones.