¡Tu siguiente viaje en Chiapas!
La ubicación de San Cristóbal de las Casas lo convierte en un punto perfecto para explorar las maravillas de Chiapas. Por ejemplo puedes visitar las “Grutas del Mamut” o el “Parque, Rancho nuevo”, si quieres ponerte muy aventurero entonces te recomendamos también visitar “Reserva Huitepec”. La lista de los lugares a los cuales puedes viajar es enorme, te sorprendería la naturaleza y Biodiversidad que puedes encontrar en Chiapas.
El Arte Sano Hotel San Cristobal de 3 estrellas, tiene 15 habitaciones y se encuentra a 7 minutos andando de la Iglesia de Santa Lucia. Este hotel también cuenta con WiFi en toda la propiedad.
NOTA: Los precios mostrados son por noche por persona y con ejemplos de 5 días y 4 noches, pero puedes hacer las modificaciones necesarias en la pagina del proveedor.