¡Hola Tribu!
La Paz, México, es conocida por sus playas vírgenes en el Mar de Cortés, como Balandra y Tecolote, ideales para relajarse y practicar deportes acuáticos. El Malecón ofrece una encantadora caminata junto al mar con esculturas artísticas y vistas increíbles. No te pierdas el avistamiento de ballenas y nadar con tiburones ballena. Además, la Isla Espíritu Santo, declarada Patrimonio de la Humanidad, es un paraíso para el ecoturismo.
Disfruta de 5 días de Glamping en La Paz, un destino increíble. Si ya tienen sus vuelos pueden encontrar solo el hotel aquí.
*Los precios mostrados son por persona, el precio que encontraran en la página del proveedor es por el total de la habitación.






Hoy en día publicamos cientos de ofertas de viajes cada mes, ya que queremos que ustedes sigan haciendo sus sueños posibles.


