¡Perfecto para vivir una estadía fenomenal!
Acabo de encontrar un paquete para viajar a la maravillosa “ciudad de la eterna primavera” Medellín. Así que si decides conocer y viajar por las montañas, no pierdas la oportunidad de conocer algunos pueblos cercanos, así mismo disfrutar y utilizar como medio de transporte el sistema de teleférico Metrocable y explorar algunas de sus 800 hectáreas como sus senderos, granjas, sitios arqueológicos, el Jardín Botánico, cerca de allí está el Parque Explora, un centro de ciencias naturales con 300 actividades interactivas y un gran acuario. Cuando te canses de pasear puedes disfrutar algunos de los platillos tradicionales de Medellín.
Puedes obtener un descuento del 10% en la reserva de tu paquete con destino en Sudamérica al volar con la aerolínea Avianca haciendo una compra mínima de $10,000.00 y con un tope máximo de descuento de $3,000.00 con vigencia de 29 de abril al 05 de mayo del 2024. Para mas información aquí.
CODIGO DE DESCUENTO: FUNAVIANCA
El hotel mencionado lo encontrarás en la segunda o tercera opción en la página del proveedor. El precio publicado es con el descuento que Despegar tiene para ustedes pagando en una exhibición con tarjetas de crédito seleccionadas.
¡No dejes pasar esta gran oportunidad!.
Si quieres descubrir más ofertas, entra aquí