La inmobiliaria Knight Frank con sede en Londres ha puesto a la venta una serie de propiedades bastante peculiares, pues son islas enteras ubicadas en Bahamas. ¿Te animarías a comprar una? 🙊
Cayo Little Pipe
Ubicado en el archipiélago de Exuma se encuentra este cayo de 15.4 hectáreas de extensión. Tiene cuatro playas blancas y 5 casas con unas vistas de impacto al caribe, cada una cuenta con 9 recamarás, 9 baños, alberca, spa y sistema de vigilancia.
¿Se te antojo? La propiedad está a la venta por $85 millones de dólares. Dale una revisada aquí
Cayo Lumber
Si quieres algo más modesto te sugerimos el Cayo Lumber de 9.98 hectáreas. La isla privada cuenta con propiedades peeero sin amueblar así que deberás sacar tus dotes de diseñador de interiores para pimpearlas. Además cuenta con una pista de aterrizaje para avionetas, ya sabes para viajar más cómodo. 😅
Si te robo el corazón, la puedes comprar por $9,3 millones de dólares. Checa más datos del cayo aquí.
Cayo Jim
Ahora que sí quieres algo baratito la mejor opción es el Cayo Jim, puede ser más pequeño que los anteriores pero con sus 3.16 hectáreas la armas, ¿no? 😏 Un plus de este cayo son sus hermosas playas y exhuberante vegetación.
Ahhh, se nos olvidaba, tu vecino podría ser David Copperfield, él es el dueño del Cayo Mucha que está al ladito. Saca tus $9 millones de dólares y adquiere tu isla privada. Aquí puedes checar más info.
¡Comparte con tus amigos! Y hagan su cochinito para ser dueños de una isla en las Bahamas. 🙊