El gobierno de Tailandia declaro al Virus como una enfermedad transmisible bajo vigilancia, esto nos da paso a los turistas para acceder sin necesidad de presentar prueba COVID o certificado de vacunación, pues a partir del 01 de octubre del 2022 Tailandia eliminará las restricciones de acceso por COVID-19.
El país entró en un programa con fases de reapertura total desde del pasado 1 de julio, con la supresión del sistema de registro Thailand Pass, exigiendo solo al visitante internacional una prueba de vacunación o un resultado negativo de la prueba de antígenos en las 72 horas siguientes al viaje, una condición que se eliminará a partir del 1 de octubre de 2022.
Canadá también relajarán sus medidas en las fronteras, dejando de ser de uso obligatorio los cubrebocas, en vuelos, autobuses o cualquier transporte que permita el acceso al país.
Podremos viajar sin necesidad de presentar certificado de vacunación o pruebas PCR negativas a partir del 1 de octubre del 2022.
Poco a poco volvemos a la normalidad en viajes, esperamos nuevas restricciones, sobre todo para Estados Unidos y Asia. ¡Mantente pendiente!