Oigan, siempre nos llegan mensajitos preguntándonos por recomendaciones de lugares para de luna de miel, sabemos que nuestra tribu enamorada quiere el mejor viaje para celebrar su amor. Así que ahí les van los mejores lugares para la luna de miel más inolvidable, así como nuestras recomendaciones para planearla y pasar momentos únicos.

A todo esto, ¿por qué nos vamos de luna de miel?

Primero que nada, ¿por qué nos vamos de luna de miel, viajeros? Realmente no hay una respuesta puntual para esto, ya que, el origen puede ser de varias culturas, pero ahí les van tres que creo que apuntan a que ahora nos vayamos una semanita a celebrar nuestro amor después de todo el estrés de la boda.

La primera se remonta al siglo XIX en Reino Unido, en donde las parejas adineradas hacían un tour por todo el país visitando a los familiares que no pudieron asistir a la boda. Ojito, viajeros, la meta aquí no era pasarla bomba si no quedar bien con los familiares. ¿Se imaginan visitar a esa tía que no han visto en miles de años solo para hacer acto de presencia? Uy no, la verdad no se antoja.

La segunda es que en la antigua Roma se les dejaba a los novios una vasija con miel la primera noche de bodas, esta se consideraba afrodisíaca y que ayudaba a la fertilidad. Ya sé que muchos le van a huir a la parte de fertilidad, tribu, pero la realidad es que sí se sigue pensando que la miel ayuda a la fertilidad, Así que tómenlo en cuenta.

La tercera se basa en la cultura escandinava y aquí la pareja enamorada escapaba cuando el novio no podía pagar el dote. Durante un mes se mantenían escondidos hasta que les dejaban de buscar o hasta que se consumaba el matrimonio.

Muy locochos, ¿no?. Aunque la verdad se agradece que haya sido como haya sido, se acostumbren unas buenas vacaciones para celebrar el amor.

Pero ahora sí, ahí les van los lugares para luna de miel inolvidables:

Maldivas

¿Agua cristalina azul? ¿Exclusividad? Las Maldivas es un paraíso en la tierra, conformado por más de 1,200 islas. Este sitio se ha vuelto el favorito de la gente que busca unas vacaciones tranquilas y rodeadas de naturaleza. Snorkel, buceo, pesca, y visitar islas desiertas serán las actividades principales de su viaje. La belleza de estas islas es como ninguna otra; la arena blanca, el agua azul en la que podrán nadar por su bajo oleaje, y la naturaleza verde a los alrededores llena de fauna.
Ojo, este destino es uno de los lugares para luna de miel que no es muy barato, el gobierno ha hecho que este sitio sea súper exclusivo para evitar contaminación en sus playas. Entonces, si les interesa tener su luna de miel aquí, tal vez tengan que soltar más billetitos de lo normal.

Nueva Zelanda

La mezcla perfecta entre ciudad y naturaleza, Nueva Zelanda nos regala paisajes contrastantes al tener volcanes, parques, montañas, playas, y más. Por lo tanto, es el plan perfecto para nuestros viajeros enamorados que buscan aventurarse por un país lleno de rincones bellísimos. Pasear por el bosque Whakarewarewa, las aguas termales de Wai-O-Tapu, o hacer un tour y visitar la casa inspirada en los Hobbits del señor de los anillos. Este destino para la luna de miel se adapta más a distintos gustos.

Para que se den una idea, hay hoteles de varios precios, pueden cotizar haciendo clic aquí.

Verona

Ciao, bellaaaa. Si lo que ustedes quieren es perderse en una ciudad europea, pues Verona en Italia es el lugar para hacerlo. Digo, no es la ciudad de Romeo y Julieta por nada, viajeros, el amor está en el aire. Una ciudad antigua pero vibrante, que te envuelve con sus calles medievales en medio del río Adigio. Sin duda alguna, uno de los lugares para luna de miel más románticos. ¿Se imaginan caminar por el Castillo San Pietro, la Casa de Julieta o catedral de Verona con la persona que aman? Sin dejar de lado que la comida italiana es top.
La cata de vinos con los locales es una imperdible en este lugar; aprenderán mucho, mientras que se marean un ratito con los mejores vinos que probarán en sus vidas

Bora Bora

Una alberca azul eterna en la que reina la tranquilidad y en donde el calorcito les caerá increíble. Bora Bora es un destino popular en las lunas de miel por muchas razones, viajeros; aquí los enamorados vienen a relajarse y entregarse a la naturaleza verde que rodea el mar azul. Este es definitivamente para un plan tranqui, mis enamorados, no esperen fiesta como en los Cabos, aquí se viene a desconectar totalmente la mente para empezar su nuevo nido de amor con toda la energía del mundo. Pueden cotizar distintos hospedajes para darse una idea haciendo clic aquí.

Cabo San Lucas

A ver, no quieren salir del país y prefieren explorar una de las increíbles playas que nuestro México tiene para ofrecer, pues les tenemos la mejor opción para la luna de miel. Cabo San Lucas es sin dudas uno de los distintos con más fiesta, viajeros; si ustedes son una pareja que necesitan estar bailando sin parar, pues esta será la mejor opción con los cientos de lugares que hay para enfiestarse.

Obviamente, el snorkel y buceo son básicos aquí, pero la fecha indicada es cuando hay avistamiento de ballenas, viajeros. Aparte que es muy común rentar veleros que les permitirán disfrutar del mar de una manera muy especial y poder tomarse unos drinks mientras ven el atardecer más bello. Si no son de tomar mucho, podrían igual disfrutar de la comida que los Cabos tiene para ofrecer, digo, estamos cerca del mar, los mariscos serán súper frescos y no se los pueden perder.

¿Qué les parece? De que hay opciones de hospedaje, las hay, la cosa es saber qué temporada conviene más. Tengamos la luna de miel o no, sería un sueño poder contemplar el amanecer, recorrer la isla en bicicleta, bucear, y hacer jet sky en este sitio tan bello.

Consejos para hacer su luna de miel aún más especial

La realidad, viajeros, es que la clave para que toda luna de miel salga a la perfección y puedan disfrutarla sin necesidad de estrés, sea cual sea el destino, es planificar con tiempo. Recuerden que en este tipo de viajes se suele gastar un poco más de lo normal, pero estando al pendiente de los ofertones que podemos tener, pueden armar una luna de miel como ninguna otra, sin necesidad de gastar muchísimo; es cuestión de estar atentos. 

FAQs

¿Cuáles son algunos lugares para luna de miel?

-Recuerden que algunos de los mejores lugares para luna de miel son: Maldivas, Nueva Zelanda, Verona, Cabo San Lucas y Bora Bora. Cada uno tiene su toque especial, cada destino depende de los gustos de la pareja, así que, chequen bien la info que les dejamos. 

¿Qué es la luna de miel?

-La luna de miel es un viaje que hacen los recién casados después de contraer matrimonio para disfrutar a solas en pareja esta nueva etapa. 

¿Cuál es el precio de una luna de miel?

-El precio depende mucho del destino y las actividades que se busquen hacer. Ninguna pareja es igual a otra y ningún viaje es idéntico a otro, todo se puede adaptar a sus gustos. Así como hay parejas que sin problemas se pueden ir de mochilazo, hay otras que prefieran algo sin menos aventura y más tranquilidad.