Aunque los mimos y atenciones a la pareja deberían tener lugar todos los días del año, siempre es un buen momento para sorprender a quien amamos.
Besos, caricias, abrazos, unas palabras de afecto y un viaje para descubrir juntos otras experiencias en un nuevo destino.
¿Existe un mejor plan para este San Valentín?
Dinner in the Sky
¡Sorprende a tu pareja con una cena romántica a 45 metros de altura! Dinner in the Sky ofrece una experiencia única con vistas impresionantes y una deliciosa cena. ¡No pierdas esta oportunidad única para celebrar el amor en San Valentín!
¡Solo tres horarios disponibles: 6:00 pm, 8:00 pm y 10:00 pm! ¡No pierdas la oportunidad!
Precio por persona: $2,888.ºº MXN | $144.ºº USD
Ver esta publicación en Instagram
¡Qué el cielo sea testigo de su amor!
Cuando estás en una relación, es sumamente importante mantener iniciativas que logren enriquecer y darle frescura a la unión que mantienes con tu pareja.
No necesitas de grandes detalles para demostrar amor, cariño, o interés; es simple cuestión de romper con los esquemas y vivir momentos juntos que les permitan conectar y enardecer esa sensación tan agradable de disfrutar su compañía.
Y seguramente estás en búsqueda de un plan especial para ti y tu enamorada o enamorado, ¡En hora buena!, llegaste al lugar indicado. Un vuelo en globo romántico es una excelente opción para sorprender a esa persona especial, ya que esta experiencia combina aspectos esenciales para una ocasión inolvidable: originalidad, romanticismo, y aventura.
Ya sea para un plan de fin de semana, un regalo para celebrar, o simplemente una oportunidad para darle a tu pareja un recuerdo único, con esta aventura en las alturas podrás llevar tu relación a otro nivel.
Ver esta publicación en Instagram
Paracaidismo en San Valentín
Seamos realistas: el Día de los Enamorados se vuelve bastante rutinario después de un tiempo. Flores, perfumes, cine, película, pijamas… la mayoría de las veces es algo así. Este año ¡rompe los moldes y haz algo diferente! Quizá saltar en paracaídas estén fuera de vuestra de confort o es demasiado original… pero ¿Por qué no?
La vida requiere nuevas experiencias, ¡Reserva un salto para ti, para él/ella o para ambos! Salte quién salte, podemos asegurarte que será un San Valentín que no olvidarás.
Para las parejas aventureras por naturaleza, esta actividad es perfecta. Para todas las demás, ya sabes lo que dicen: parejas que disfrutan juntas, permanecen juntas. Ya sea que la emoción que se acumula durante horas o días antes del salto, o los recuerdos que vais a compartir de vuestras emociones después del saltar en paracaídas, saltar de un avión es una experiencia que durará mucho más que un perfume o una caja de chocolate.
¡Huye de lo “habitual”, este año regala la emoción de su vida (o de la tuya, o ambos) con aventura inolvidable en paracaídas.
Encontrar el regalo perfecto puede ser bastante estresante, entonces… ¿Por qué lidiar con eso cuando puedes darle a alguien una emoción que recordará para siempre?
Ver esta publicación en Instagram