Encontraste una buena oferta para Europa, pero es en invierno y dudas si será una buena idea tomarla o dejarla pasar por las tormentas invernales, el frío y la nieve.
No te preocupes viajero, ¿sabías que hay mucho que ver y visitar en Europa en invierno y que esto tiene beneficios?, por ejemplo los costos son más bajos al ser temporada baja, encontrarás monumentos, museos y atracciones sin gente y así podrás apreciarlos mejor y tendrás la libertad de explorar más lugares que solo los turísticos nuevamente por ser temporada baja.
Y si se preguntaban, ¿a qué lugares podría ir? Pues llegaste al lugar indicado, aquí te daremos algunas recomendaciones para que vivas un lado diferente de Europa.
Empecemos por alimentar la fantasía que desde pequeños nos dio el poder de creer en lo que no podíamos ver. Un destino imperdible es el hogar de Santa Claus no se encuentra en el Polo Norte, en realidad lo encontrarás en Rovaniemi, región de Finlandia.
Aquí podrán hacer sin fin de actividades, entre las que destaca conocer la oficina de correos donde reciben millones de cartas cada año, el taller de santa donde verás a los duendecillos trabajar arduamente; y claro, el imperdible paseo en trineo liderado por renos. Una experiencia fuera de lo ordinario acompañado de un paisaje completamente navideño, que sean o no creyentes de Santa te hará sentir la magia de la navidad.
Otro imperdible es la zona de los Dolomitas, en el norte de Italia, que es quizás uno de los tesoros naturales más ignorados por los turistas y que realmente es un sitio bellísimo y majestuoso, lleno de pinos y montañas, son indescriptibles; para que se animen más, es parte del Patrimonio de la UNESCO.
Esta es una zona para relajarse y para practicar muchos tipos de deportes, desde esquí en invierno a senderismo y ciclismo en las estaciones más cálidas. Aunque merece la pena visitar esta región en cualquier época del año, creemos que el invierno en los Dolomitas da un toque mágico que deben descubrir por ustedes mismos.
Así que ya saben viajeros, si ustedes son amante del invierno y quieren descubrir otros lugares, estos podrán formar parte de sus próximas vacaciones. No se los pueden perder.
Ve monitoreando viajes a Europa
Promos más recientes al Viejo Mundo