1. La belleza única de Guanajuato, México
¿Qué puede ser más romántico que sellar el amor en el Callejón del Beso?
Según la leyenda, los enamorados deben darse un beso en el tercer escalón si no tendrán mala suerte. Con el beso estarán augurando una relación próspera que perdure por la eternidad. También, las parejas que aman los museos encontrarán mucha diversión al visitar el museo dedicado a Don Quijote de la Mancha, el de Las Momias de Guanajuato y el Monumento al Pípila.
2. San Miguel de Allende
En una ciudad colonial cuyos rincones están llenos de amor, encontrar el lugar perfecto, ese que se sienta como “su lugar especial”, no será tarea difícil, pues hay un sin fin de lugares para tener una cena increíble y romancear. Si a tu pareja a y a ti les gusta la arquitectura y las historias de nuestros antepasados, este lugar les encantará.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Shannon Skloss | Photographer (@shannons_photo)
3. Holbox
Mirar el amanecer o atardecer con esa personita especial es un momento irrepetible; más estando a la orilla del mar y tocando la blanca arena de la isla. ¿Apoco no se les antojó? Otra actividad para los amantes de la adrenalina es aventurarse a la laguna Yalahau donde podrán nadar con tiburones ballena y admirar la fauna que habita ahí como los flamingos.
Ver esta publicación en Instagram
4. Bacalar
Si hay un destino que ofrece romance, paisajes naturales, privacidad y mucha paz, es Bacalar. El Cenote Azul o Cocalitos son ideales para relajarse en mientras se dan un chapuzón, el Fuerte de San Felipe es perfecto para aquellos que gustan de las caminatas y, por supuesto, el recorrido a Isla de los Pájaros es una experiencia que deben vivir.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por The Maldives of Mexico (@laguna_de_bacalar)
5. Mazamitla
Este Pueblo Mágico se ha ganado el apodo de la “Suiza mexicana” por sus paisajes montañosos, cabañas y senderos para hacer caminatas que pueden durar horas; en especial si se llega al puente colgante, uno de los más largos de Latinoamérica o a la cascada El Salto. Recorrer el pueblo para llevarse una artesanía del mercado o disfrutar de la sazón local es un imperdible.
Ver esta publicación en Instagram
6. Valle de Bravo
Este poblado es la excusa perfecta para salir del bullicio de la ciudad y tomarse unos días respirando aire limpio. Si lo suyo es el trekking podrán pasarse horas caminando por los senderos boscosos de Valle, hasta llegar a la cascada Velo de Novia. Además, imagínense cerrando el día con una cena a la luz de las velas y con la laguna de fondo. ¿Ya se apuntaron?
7. Riviera Nayarit
Uno de los grandes highlights de la Riviera Nayarit es la Playa del Amor en las Islas Marietas, esta peculiar forma rocosa, es un imperdible durante su viaje, les prometemos que saldrán con fotos increíbles. De la comida ni hablamos, hay resorts que se especializan en eso y en darles el mejor trato para que solo les preocupe una cosa: estar con su pareja.
Más viajes por México al mejor precio
Encuéntralos en Vuela a la Vida