Las mejores puestas de sol son aquellas que desencadenan un arcoíris de color en un entorno de ensueño. Aunque son los atardeceres de la Tierra los protagonistas de este artículo. Desde nuestro punto de vista, estos son los mejores destinos para contemplarlas.
1.- The Matterhorn, Suiza
El poderoso Matterhorn es el ícono de los Alpes suizos, y la vista de la puesta de sol detrás de sus laderas nevadas es realmente impresionante. Una de las mejores vistas se obtiene desde la cabaña Monte Rosa, de apariencia futurista y ecológica. El viaje hasta allí requiere cierto esfuerzo, pero las vistas valen la pena.
2.-Isla de Skye, Escocia
Un deslizamiento de forma extraña en la Cordillera Trotternish de la Isla de Skye, es uno de los lugares favoritos de los fotógrafos. Muchos acuden allí para capturar la luz que rebota en los riscos y grietas. A medida que el sol se pone, el espectáculo de luz se vuelve aún más cautivador.
3.-Sussex, Inglaterra
Los acantilados blancos y calcáreos en la pintoresca costa de Sussex, entre Seaford y Beachy Head, proporcionan el lienzo en blanco perfecto para que los rayos del sol salten, envolviendo todo el paisaje en un resplandor naranja y rosa oscuro. Sin duda, una de las mejores puestas de sol europeas.
4.-Zanzíbar
Una hermosa isla frente a la costa de Tanzania, tiene múltiples playas tropicales que son los lugares perfectos para ver desaparecer el calor del sol africano. O sube a un bote y navega sobre las suaves olas, teñidas de rojo sangre por la puesta de sol.
14.-El Maasai Mara, Kenia
La puesta de sol en un safari es una visita obligada, y la Reserva Nacional de Masai Mara en Kenia es uno de los lugares más mágicos para disfrutarla. Los rayos del sol comienzan a enfriarse cuando se hunde bajo el horizonte, sumergiendo la tierra y la vida silvestre en una luz naranja oxidada.