Sabemos que ya se empiezan a hacer tediosos estos días, pero lo mejor ahora es estar en casa, cuidarte para cuidar a los demás. Nosotros esta semana nos hemos puesto a ver series. Les haremos un recuento de nuestras favoritas. Seguramente algunas ya las vieron  y posiblemente otras no, pero cuéntenos en los comentarios sus recomendaciones, para ver algo distinto. 

Nuestro top en series
  •  La casa de papel. La siguiente semana sale la tercera temporada ¿cuántos emocionados? Si no la has visto, esta serie te hará estar expectante todo el tiempo. 
  • Glow. Si quieres reirte mucho, esta es tu serie, ¡Nos alegra el día cada que la vemos!
  • El método Kominsky esta serie es una prueba de que el humor no envejece. Es muy buena para darle un toque carismático a nuestro día!
  • Mindhunter, ¿ya la viste? Si no la has visto, ¡sin duda te la recomendamos! Es una de nuestras favoritas, dos agentes del FBI entrevistan a asesinos seriales para determinar perfiles psicológicos. ¡Te vas a quedar con cara de what!
  • Soundtrack, si crees que hay conexiones entre corazón y mente a través de canciones, esta serie es para ti. Las premisas de esta serie son: el arte es pasión. El arte es vida. 
  • Outlander. Si te gusta el drama y el acento británico, tienes que ver esta serie. La historia de esta serie se desarrolla en 1743, una mujer que vive en 1945 viaja a través del tiempo y se enfrenta a una serie de conflictos ideológicos y culturales de la época. 
  • This is us. No sabemos como escribir esta serie porque aunque la vida parezca muy perfecta, las secuelas de nuestro pasado aparecerán en el presente. El hombre casi perfecto si existe, su nombre es Jack.
  • Anne  with an E. Si pensaste que eras dramática y tu vida era muy difícil, espera a conocer a la pequeña protagonista de esta historia, ¡te va a sacar más de una lágrima!

 

Si ya viste alguna de estas series, escríbenos en los comentarios cuál ha sido tu favorita y dejanos una recomendación.

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!