Conocer destinos nuevos en familia siempre es toda una aventura, buscar el lugar ideal para los gustos de cada integrante puede parecer una misión imposible. Pero, ¡no te preocupes! Si aún no saben cuál sería su destino perfecto, la respuesta está aquí.
5. Mérida, Yucatán
La Ciudad Blanca, rodeada de restos arqueológicos de la cultura maya, así como de haciendas, museos, cenotes y más, Mérida ofrece un sinfín de actividades en su gran centro histórico, el segundo más grande del país.
Visiten el Mariposario del Parque Científico y el Parque Zoológico del Centenario, donde los niños pequeños pasarán un gran momento, en una excursión de un día visiten Izamal, sumergirse en alguno de los hermosos y casi innumerables cenotes será extraordinario, y por supuesto, visitar la hermosa Chichen Itzá; Maravilla del Mundo Moderno es casi obligatorio en la lista de cosas por hacer en unas vacaciones memorables.
Ver esta publicación en Instagram
4. Puerto Madryn, Argentina
Situado en la fascinante Patagonia argentina, Puerto Madryn es un lugar ideal para descubrir lo increíble de la naturaleza en familia. Esta ciudad es conocida por tratarse del punto ideal para el avistamiento de la Ballena Franca Austral, lugar en donde también podrán realizar caminatas entre pingüinos y por cuevas históricas y, dependiendo del clima, existe la posibilidad de hacer esnórquel y bucear con lobos marinos.
Recorran en familia el Ecocentro y el Museo del Hombre y el Mar. Es evidente que, las actividades realizadas en estas maravillas naturales son perfectas para que los recuerdos de unas vacaciones en familia sean extraordinarios.
Ver esta publicación en Instagram
3. Malta
Uno de los destinos favoritos para los más pequeños de la casa, ya que, además de contar con un clima extraordinario, esta hermosa isla del mediterráneo cuenta con atracciones que los enamorará. Por ejemplo; el Playmobil FunPark, donde, además de pasar momentos divertidos, podrán conocer la segunda fábrica de Playmobil más grande del mundo y descubrir cómo se hacen estos juguetes.
Conozcan el Pueblo Popeye, lugar en donde se grabó el musical de dicho personaje, o bien, si son de los amantes de la diversión, conozcan el Parque Marítimo del Mediterráneo o el Parque Acuático Splash and Fun.
Ver esta publicación en Instagram
2. Castaway Cay, Bahamas
¿Imaginas tus vacaciones en familia en una isla privada? Si ustedes son de esas familias que prefieren lo marítimo, esta opción es para ustedes. Castaway Cay es la isla privada de Disney, en donde el medio de transporte para llegar a ella es nada más y nada menos que mediante un crucero.
Durante la travesía disfrutarán de una estadía llena de diversión en piscinas divididas para niños, familias y adultos, claro, no pueden faltar los shows llenos de magia, tal como lo son los musicales con personajes como Jack Sparrow.
Al llegar a la isla encontrarán un paraíso de aguas color turquesa y arena blanca, sin lugar a duda, serán vacaciones con aventura ya que, podrán realizar otras actividades como volar en parasailing, hacer esnórquel, nadar con rayas ¡Y mucho más!
Ver esta publicación en Instagram
1. Orlando, Florida
Obvio no podía faltar en la lista, ¡DISNEYWORLD! Este destino aclamado por pequeños y no tan pequeños es uno de los destinos que siempre nos emociona visitar.
Además de conocer los principales tres parques temáticos, algunas de las actividades por hacer en este extraordinario destino pueden ser el recorrer Celebration y Old Town, que son dos barrios únicos entre sí, o visitar las playas de Cocoa Beach. Pero si ustedes son de esas familias que aman las curiosidades y aprender, conozcan el Centro de Ciencias de Orlando, lugar en donde podrán vivir experiencias interactivas y adentrarse en un planetario con espectáculos extraordinarios. Pasarán unas vacaciones ¡MÁGICAS!
Ver esta publicación en Instagram