No Results Found
The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.
En las animadas calles de Tokio, se despliega un mundo fascinante que cautiva a cada visitante. Con sus relucientes rascacielos y coloridas luces, el distrito de Shibuya se erige como el epicentro de la vida urbana. Aquí, los famosos cruces peatonales se entrelazan con tiendas de moda vanguardista y restaurantes que fusionan lo tradicional con lo moderno.
Para una experiencia gastronómica inigualable, el mercado de pescado Tsukiji es un festín para los sentidos, donde la frescura del sushi alcanza su máxima expresión. Además, en el bullicioso distrito de Asakusa, el Templo Senso-ji irradia esplendor histórico, rodeado de callejones repletos de comercios tradicionales.
Viaja a este icónico destino directo o con máximo una escala. Puedes agregar más equipaje durante tu proceso de compra.
Planifica tu viaje y reserva tu hospedaje en nuestra página de hoteles ando clic aquí 👈
Tokio, una amalgama de tradición y modernidad, espera ansiosa a quienes deseen sumergirse en la vibrante esencia de la capital japonesa.
En Vuela a la Vida te mandamos a reservar a proveedores seguros y reconocidos con los mejores precios y condiciones para tu compra
La forma de pago depende totalmente de cada proveedor, normalmente puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito
Una vez que hayas elegido al proveedor de tu búsqueda, se te enviará a una página externa a Skyscanner. Como todos los proveedores son distintos, esto no depende de Skyscanner, pero las instrucciones son siempre claras y sencillas, no hay pierde.
Sí, el precio que muestra Skyscanner es con los impuestos incluidos, pero hay excepciones, como las tasas opcionales por viajar con equipaje documentado, elegir asiento en el caso de algunas aerolíneas, viajar con mascotas, etc.
Recuerda que Skyscanner es un metabuscador y que tu trato, al final del día, será con el proveedor del servicio que compraste. Si no recuerdas a quien le compraste, puedes comprobar el cargo a tu tarjeta y de ahí ponerte en contacto directamente.