¡Top 10 de regalos viajeros! ¡Aprovecha los días de descuento!

¿Ya viste el calendario? Este viernes es #BlackFriday, el lunes siguiente #CiberMonday y eso solo significa una cosa: ¡COMPRAS!

Aprovecha los próximos días y adquiere esos artículos de viaje que te hacen ojitos desde hace tiempo ¡es momento de que sean tuyos!

Ahh y ya que andas por ahí aprovecha para comprar el regalo del intercambio para ese amigo que como tú no se cansa de viajar. Aceptémoslo, TOODOS tenemos un viajero en nuestro círculo que a veces es difícil de complacer pues nada más quiere viajes, viajes y más viajes. 🙊

Te traemos ideas buenísimas de regalo para esas personas tan especiales  y ¿por qué no? para ti también, siempre es bueno consentirse uno mismo. 

1. Rasca Mapa

Este regalo es totalmente algo fuera de lo común. En este mapa, podrás rascar los destinos que has visitado. ¡Querrás darle color hasta el último rincón del mundo!

2. Báscula para equipaje

Seguramente en cada viaje compras muchos souvenirs o llenas tu maleta de dulces extraños que vas encontrando en otra nación y de pronto ¡no sabes cuantos kilos tiene tu maleta! Esta herramienta te ayudará para evitar pagar sobre equipaje, es pequeña, ligera y súper práctica. ¡Tu vida será más fácil!

3. Sleep Mask

El sueño es súper importante para todos, y dormir en un avión o un autobús, no siempre es la experiencia más cómoda. Un buen antifaz puede ayudarte a tener un sueño más profundo y en caso de un viaje muy largo este antifaz será tu mejor aliado, pues te ayudará a lidiar mejor con el famoso jetlag.

4. Mochila de 50L

¡Solo para mochileros de corazón! Para la mayoría de las personas que viajan mucho, su mochila es su mejor amiga, pueden viajar ligeros, y a la vez llevan todo tipo de cosas para sobrevivir dentro de ella. 

Con una mochila de 50 litros estarás más que preparado para ir a conocer el mundo de la manera más práctica. 

5. Filtro de agua

No en todas los países puedes tomar el agua simple sin problemas, esta herramienta es una maravilla. Life Straw elimina casi todas las bacterias y parásitos del agua ¡sin productos químicos! Además no cambia su sabor.
La capacidad es de 1 litro ¡mantente hidratado durante tu aventura!

6. All-in-One Power

Otro país, otro enchufe, ¡con este adaptador siempre estarás preparado y conectado! Con este adaptador nunca hemos tenido problemas durante nuestros viajes. Puedes usarlo con tu enchufe normal. Además de recargar tu celular o dispositivos móviles vía USB al mismo tiempo. ¡Es muy práctico!

Nosotros lo tenemos y estamos encantados.

7. Batería Solar

Un powerbank es muy útil en caso de que pases mucho tiempo sin conexión eléctrica.  Esta batería se recarga con energía solar, con 15000mAh, es suficiente para recargar, por ejemplo, un Iphone al menos 3 veces. También puedes enchufar el panel normalmente ¡con dos puertos de salida para cargar tu celular y tu cámara al mismo tiempo!

8. Cámara tipo Go Pro

Un regalo para viajeros que aman la aventura, la adrenalina y los paisajes: Una cámara tipo Go Pro es el deseo de todo viajero. Es muy útil si no quieres perderte ningún detalle ¡es muy pequeña!

Con esta cámara puedes usar tu celular para revisar los vídeos, puedes bucear hasta 30 metros de profundidad y por si fuera poco ¡viene con varios accesorios incluidos!

9. Organizador

Siempre debes cuidar tus documentos importantes. Con este organizador puedes llevar el pasaporte, tarjeta de crédito para emergencias, efectivo, los pases de abordar y tu pasaporte. ¡En el viaje es de las cosas que no puedes perder! El pasaporte se merece un lugar especial, es tu cómplice de los mejores recuerdos de tu vida.

10. Regala una experiencia

¡Para cerrar con broche de oro!

Y si no eres de regalos materiales, esta opción es perfecta para tí. Nada como regalar una colección de recuerdos que puedes compartir con esa persona especial. Wishbird ofrece actividades como salto en paracaídas, vuelos en globo, escapadas románticas, buceo, gotcha, cenas románticas y muchas experiencias más. 

Suscribete a nuestro boletín

Avatar
About the author

Buscas informaciones sobre mi? Revisa: https://vuelaalavida.com/about/
2 Responses
  1. Avatar
    Samantha Vazquez

    Donde esta la pregunta, seria el mejor regalo de bodas ganar este viaje despues de 3 hijos y 8 años juntos, decidimos casarnos a la iglesia. Seria maravilloso!

Leave a Reply

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida




Encuentra ofertas saliendo de