Quieres viajar a Perú pero no sabes por dónde empezar… ¡Te decimos cuál tour debes tomar!

Perú es un destino imperdible en la bucket list de cualquier viajero, tiene tanto por ofrecer que muchas veces no sabemos por dónde comenzar nuestra aventura. Por eso, nos dimos a la tarea de seleccionar 5 tours que sin duda se acomodan perfecto al plan que traes en mente.

Antes de empezar a hablar de los tours tienes que tomar en cuenta estos puntos, pues te serán de gran ayuda ¡créenos! 

  1. Compra dos vuelos: La forma más barata de llegar a Cusco desde México es vía Lima. Reserva tus vuelos MEX-LIM (con suerte los agarras desde 3 mil pesos volando con Interjet) y desde Lima los vuelos a Cusco son baratísimos (nosotros los hemos publicado hasta en $750 pesos). Usa nuestro buscador para monitorear los precios o descarga nuestra app y activa alertas para que te avisemos cuando salga una buena promo (disponible en iOS y Android).

  2. No llegues directo al tour: Antes de empezar la aventura debes de tomar un día de aclimatación en Cusco ¿Por qué? La Altura a Nivel del Mar en esta región es de 3,399 metros, mientras que en México andamos cerca de los 2,250 metros (dependiendo de la zona). Tu cuerpo lo va a resentir y te puede dar mal de altura. Te sugerimos tomar un city tour en la ciudad de Cusco para convivir con los locales y sus costumbres (incluido en nuestros tours).

  3. Checa el clima: Un factor fundamental antes de reservar tu viaje es tener en cuenta la temporada de lluvias que va de diciembre a marzo; las lluvias más fuertes las encuentras en enero y febrero. Si viajas cuando las precipitaciones son mayores es muy posible que no puedas realizar varias de las actividades planeadas, si esto pasa no te preocupes, ¡los tour operadores te ofrecerán un tour alternativo! Lo ideal es viajar en cualquier mes que no incluya los antes mencionados, así tendrás una mejor experiencia. 
PARA MOCHILEAR

Si lo tuyo lo tuyo es andar con la backpack al hombro, haces amigos a donde sea que vas, eres bueno administrando tu lanita y no tienes problemas con tener roomies. Nuestro TOUR MOCHILERO es para ti, una aventura de 7 días, tiempo ideal para conocer todo lo que Cusco tiene para ofrecerte. 

Tipo de habitación: Habitación compartida
¿Qué visitas? Lo imperdible de Cusco: Machu Picchu, Montaña de 7 colores, Laguna Humantay.
Duración: 7 días

Perú Mochilero

¡RESERVA EL TOUR!
PARA UN VIAJE EXPRÉS

Si no tienes muchas vacaciones ya sea por el trabajo o la escuela pero tienes muchas ganas de conocer Perú y sus imperdibles debes de tomar el tour CUSCO EXPRÉS; ya sea en su versión de 6 o 5 días. ¡No te vayas sin conocer lo mejor de lo mejor!

Tipo de habitación: Habitación privada
¿Qué visitas? Machu Picchu,Huayna Picchu, Montaña de 7 colores, Valle Sagrado y más.
Machu Picchu: Viajas en bus turístico

Perú x 6 días

¡RESERVA EL TOUR!
Tipo de habitación: Habitación privada
¿Qué visitas? Machu Picchu, Moras,  Valle Sagrado y más.
Machu Picchu: Viajas en tren

Perú x 5 días

¡RESERVA EL TOUR!
PARA LOS AVENTUREROS

Eres fan de las aventuras, te gusta ponerte a prueba y nada mejor que hacerlo rodeado de la naturaleza. Si te consideras todo un aventurero y admirador número 1 de la naturaleza este viaje es para ti. Imagina recorrer los andes hasta llegar a Machu Picchu y dormir bajo las estrellas en una cápsula transparente. ¿Se antoja, no?

Tipo de habitación: Habitaciones privadas y hostal en Aguascalientes.
¿Qué visitas? Cusco, Machu Picchu, Camino del Inca, Laguna Humantay y más.
En contacto con la naturaleza: Quédate en capsulas de cristal y capsulas suspendidas durante el recorrido a Machu Picchu.

Perú Aventurero

¡RESERVA EL TOUR!
PARA LA SEGUNDA VUELTA

Si es tu segunda vez en Perú o quieres ver otras maravillas que ofrece, además de la zona de Cusco… PAISAJES DEL PERÚ es el tour que debes tomar sí o sí. Irás a otra parte súper interesante de este enigmático país. Si tienes más de dos semanas en Perú te recomendamos tomar este tour primero y después comprar tu vuelo a Cusco (buscándole bien puedes encontrar vuelos redondos desde $750 pesos. Cotiza con VivaAir y Sky, usa nuestro buscador de vuelos)

Tipo de habitación: Habitación privada, doble o triple.
¿Qué visitas? El desierto de Ica, el famoso Oasis de la Huacachina, las Islas Ballestas, las misteriosas líneas de Nasca, Arequipa y el Cañón del Colca. 
Duración: 6 días

Paisajes del Perú

¡RESERVA EL TOUR!

Como ves tenemos varias opciones que se adaptaran al tipo de viaje que deseas hacer. Perú es un destino único con tantas cosas por ofrecer, te aseguramos que vas a querer regresar después de tu primer viaje. 

¡VUELA A LA VIDA!

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!

Leave a Reply

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida




Encuentra ofertas saliendo de