Incluye vuelos internacional, hospedaje, traslados, visitas, guías, alimentos, ¡y más!
En 7 días visita 5 destinos imperdibles de Canadá. Empezarás el tour en Toronto la ciudad más grande de Canadá donde podrán disfrutar a tu llegada de un city tour. Al siguiente día disfrutarán de un recorrido panorámico para apreciar lugares de interés en Ottawa. También en Quebec donde conocerán Mont-Tremblant. Por último tendrás la oportunidad de recorrer Montreal reconocido por sus bellos paisajes.
El tour tiene un costo desde $28,147 pesos ¡Aprovechen ahora!
El tour incluye traslados, hospedaje, guías, visitas, desayunos canadienses y mucho más. Conocerán Toronto, Niágara Falls, Ottawa,, Quebec, Montreal. Tendrán una experiencia única acompañados con personas de todo el mundo.
Tribu viajera, nos enorgullece informarles que el área de Tours a la Vida ya colabora directamente con la agencia MegaTravel, este tour es operado por ellos y reservado con nosotros, sus compañeros expertos.
Más detalles sobre nuestros bloqueos, lugares exclusivos en Vuela a la Vida:
- Fecha límite de pago 70 días antes de la fecha de salida
- Es no reembolsable en caso de cancelación.
- No aplican cambios de fecha ni tour, ni reembolso en caso de cancelación por parte de los viajeros
Para reservar, da clic en el enlace de WhatsApp y un compañero experto de Tours a la Vida, te contactará en breve