Comenzarán su recorrido en París, visitando sus lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, Museo Louvre y más. Después se dirigirán hacia el norte para visitar Bélgica, visitarán Bruselas, sus calles y plazas los dejarán deslumbrados. Además, disfrutarán de Ámsterdam con sus colores, paisajes y canales. Finalmente, se dirigirán hacia Alemania haciendo paradas por sus hermosos castillos y ciudades como Frankfurt.
Reserva ahora y vive un año nuevo de ensueño en París con solo $3,999 MXN por persona, paga el resto mensualmente
BENEFICIOS
– Paquete con vuelo incluido
– Equipaje de 10kg + documentado de 20kg
– Viaje grupal, perfecto si no quieres viajar sola
– Aparta tu lugar con solo 3,999 MXN pp paga el resto mensualmente
– Liquida hasta 90 días antes de tu fecha de salida (aplican restricciones)
– Puedes pagar con TDC a meses diferidos (aplica monto extra según los meses que difieras)
El precio final de la publicación depende del cambio del USD al Peso Mexicano al día y puede variar, el precio es con el tipo de cambio del 18/08/2025.
Para reservar, da clic en el botón de WhatsApp y un agente de Tours a la Vida, te contactará en breve. Los precios mostrados son por persona y están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso por parte de la página del proveedor.




Hoy en día publicamos cientos de ofertas de viajes cada mes, ya que queremos que ustedes sigan haciendo sus sueños posibles.



