¡Hola tribu!
🛳 Embárcate 7 noches por el Caribe a bordo del Serenade of the Seas. Visita Colón, Panamá, Cartagena, Bonaire y Curazao mientras disfrutas de comidas incluidas, shows, actividades al aire libre y diversión para toda la familia. ¡Relájate y vive la magia del mar!
🛳✨ Crucero de 7 noches a bordo del Serenade of the Seas – Royal Caribbean
📍 Itinerario
-
🌴 Día 1: Colón, Panamá – salida 4:00 PM
-
🌴 Día 2: Cartagena, Colombia – 9:00 AM a 6:00 PM
-
🌊 Día 3: Navegación (día en altamar)
-
🐠 Día 4: Kralendijk, Bonaire – 8:00 AM a 6:00 PM
-
🎨 Día 5: Willemstad, Curazao – 8:00 AM a 6:00 PM
-
🌅 Día 6: Navegación (día en altamar)
-
🌴 Día 7: Navegación (día en altamar)
-
🚢 Día 8: Colón, Panamá – llegada 7:00 AM
🔥¡Difiere tu pago a meses!🔥
✅ Incluye tu experiencia
-
🛳 7 noches de crucero en Serenade of the Seas
-
💵 Impuestos incluidos
-
🍴 Alimentos incluidos todo el viaje
-
🎭 Shows y entretenimiento en vivo
-
⛳ Actividades al aire libre: rock climbing, mini golf, pool parties
-
👨👩👧 Diversión para niños con programas y áreas especiales
-
🧘♀️ Clases de fitness y bienestar
-
🎉 Ambiente único con variedad de actividades a bordo
Tribu viajera, nos enorgullece informarles que el área de Tours a la Vida ya colabora directamente con la agencia MegaTravel, este tour es operado por ellos y reservado con nosotros, sus compañeros expertos.
Los precios son mostrados por persona y son ubicados en cabina interior, pregunta con tu viajero experto por las diferentes cabinas.




Hoy en día publicamos cientos de ofertas de viajes cada mes, ya que queremos que ustedes sigan haciendo sus sueños posibles.



