¡Lo mejor de Chihuahua te está esperando!
Tribu, llegó el momento de la aventura.
No dejes perder esta oportunidad única de visitar Creel, disfrutar de la Cascada Cusararé y un paseo en lancha en el Lago de Arareco.
Viaja en tren a Divisadero y ten una visita inolvidable a las Barrancas del Cobre, diversión absoluta en Parque Aventura donde encontrarás tirolesa, teleférico y más. Tendrás un día libre en uno de los 3 pueblos mágicos de Chihuahua y experiencia única a bordo del tren El Chepe.
¡Además, también podrás visitar el puente colgante, el mirador Tres Cañones, una cueva Tarahumara, Piedra del Elefante y mucho mucho más!
El tour tiene un costo desde $6,498 Pesos por persona en habitación cuádruple si tomas la ruta de Barrancas del Cobre.
Si quieres el tour de Barrancas del Cobre hasta Los Mochis el costo es desde $9,748 Pesos por persona en habitación cuádruple.
¡Aparta con el 30 % del total de la tarifa y paga el primer día del mes de tu experiencia!
(Menciona que vas de parte de VUELA A LA VIDA)
Nota: El tour no incluye vuelos y servicios no especificados.
Recomendación para tus vuelos:
- Ruta Barrancas del Cobre: Programa tus vuelos para llegar a Chihuahua el día viernes y regresa a tu ciudad de origen el día lunes.
- Ruta Los Mochis: Programa tus vuelos para llegar a Chihuahua el día viernes y regresa a tu ciudad de origen el día miércoles de Los Mochis.
- El precio es por persona.
Si necesitas asistencia para conseguir tus vuelos comunícate vía WhatsApp con el proveedor y te brindará ayuda.