¡Hola tribu viajera!
¿Se imaginan en Rio de Janeiro conociendo de la famosa playa Copacabana?
Les encontré este paquete de 7 días para que puedan viajar y conocer la maravillosa playa de Copacabana con vuelo redondo saliendo de CDMX o Cancún y hospedaje en el Selina Copacabana con vistas a la maravillosa playa. Pueden viajar de agosto a septiembre, en plan mochileros, con pareja, con amigos o familia.
Se hospedarán en el Selina Copacabana ubicado frente al mar, se halla a 1 km del fuerte de Copacabana y a 1,4 km de la playa de Ipanema. El aeropuerto Santos Dumont está a 9,5 km, mientras que el aeropuerto internacional de Galeao queda a 26,6 km.
Los mejores precios que encontré son:
- Para 1 persona desde $13,243 pesos
- Para 2 personas desde $13,480 pesos por persona
- Para 4 personas desde $12,663 pesos por persona
Por un poco más pueden agregar desayuno, mejorar su vuelo o añadir días directamente en la página del proveedor.
Si ya cuentan con vuelos, pueden encontrar el hotel aquí.
¡A VIAJAR!
Reserven con tranquilidad en nuestra plataforma con tecnología de nuestros amigos de Price Travel. Pueden llamar al 55 8663 8872 y aprovechen estos beneficios:
- ¡Reserva con hasta 24 MSI con tarjetas seleccionadas!
- Vía teléfono pueden hacer reservaciones para más de 6 personas y 2 tarjetas diferentes
- Compra respaldada con la tecnología de PriceTravel
Pronto tendremos nuevos cupones para ti
El establecimiento Selina Copacabana, que ofrece vistas impresionantes a la playa de Copacabana y al Pan de Azúcar, está ubicado frente al mar, cerca de numerosos lugares de interés y a 650 metros de la estación de metro Cantagalo. Hay WiFi gratuita.
[Buscador_PTMX]