¡Hola tribu viajera!
¡Precio Récord!
Les encontré esta increíble oferta al hotel Barceló Gran Faro para que disfruten lo mejor de Los Cabos. Pueden salir de Ciudad de México, Guadalajara, Toluca, León, Querétaro, Chihuahua o Tijuana entre septiembre a octubre (dependiendo la ciudad de despegue)
El paquete incluye vuelos, la estadía en el hotel durante 3 noches para 3, 2 personas y familias y todo incluido, está excelente para vivir de un viaje de lujo que no olvidarán.
Los mejores precios que encontré son:
- Habitación triple desde $6,393 pesos por persona
- Habitación doble desde $6,747 pesos por persona
- Familias desde $6,235 pesos por persona
Se hospedarán en un mega hotel de 5 estrellas con todo incluido, que está en la lista de Travelers’ Choice 2020 en TripAdvisor. Si ya tienen sus vuelos, pueden reservar solo el hotel aquí.
Nota: Chihuahua. Querétaro y León cuentan con escalas, pueden modificarlo en su proceso de compra.
¿Qué esperan? ¡Vámonos!
Reserven con tranquilidad en nuestra plataforma con tecnología de nuestros amigos de Price Travel. Pueden llamar al 55 8663 8872 y aprovechen estos beneficios:
- ¡Reserva con hasta 24 MSI con tarjetas seleccionadas!
- Vía teléfono pueden hacer reservaciones para más de 6 personas y 2 tarjetas diferentes
- Compra respaldada con la tecnología de PriceTravel
El Barceló Gran Faro es un increíble resort que les brindará relajación y descanso, junto con las mejores playas de Los Cabos
[Buscador_PTMX]