¡Hola, tribu viajera!
Les acabo de encontrar esta oferta de paquete a Medellín, para disfrutar y relajarse en un bello hostal con excelente ubicación “Centro Hostel Medellín” ¡Con Desayuno Incluido!
El Centro Hostel Medellín se encuentra en el centro de Medellín, a 5,4 km del parque El Poblado y ofrece salón compartido, jardín y terraza.
El paquete incluye Vuelo redondo y hospedaje durante 8 días/ 7 noches en habitación doble o cuádruple, pueden salir de Cancún o CDMX de mayo a agosto.
Estos son los mejores precios que encontré para ustedes:
- Habitación cuádruple desde $4,364 Pesos por persona
- Habitación doble desde $4,769 Pesos por persona
Los precios publicados son con los descuentos ya aplicados que despegar tiene para ustedes al pagar en una exhibición con tarjetas participantes, deben desactivar el seguro de viajero.
*No olviden elegir el hospedaje correcto, que se encuentra en la segunda opción de la página del proveedor.
¿Lo sigues pensando? ¡Reserven ya!
Reserva con tranquilidad con nuestros amigos de Despegar en línea.
- Hasta 24 meses sin intereses
- Formas de pago de transferencia, deposito, tarjeta de débito y crédito
- 4 % de descuento en pagos de una exhibición
Ahorra 4% de descuento
Si pagas en una exhibición con tarjeta de crédito, débito, transferencia o deposito!
Cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones.