¡Hola tribu viajera!
¡Les encontré esta increíble oferta a Colombia! Quédense 8 días en Medellín con vuelos, hospedaje y desayunos diarios incluidos.
Vuelos saliendo de CDMX, Cancún y por un poco más desde GDL y MTY. Disponibilidad de junio a diciembre 2023. Fechas de último minuto, aplica en verano, fin de semana, puente de noviembre, Navidad y Año nuevo, estas fechas dependen de tu ciudad de despegue. Estos son los mejores precios que encontré:
- Habitación doble desde $5,990 Pesos por persona.
- Habitación triple desde $5,932 Pesos por persona.
NOTA: Precios con el descuento de la página del proveedor ya aplicado, válido en pagos de una sola exhibición con tarjetas seleccionadas:
El hotel es el CSI Medellín, situado a 5km del aeropuerto Olaya Herrera, y cerca de atracciones como el Estadio Atanasio Giradot, el Laureles Park, y del Hospital Pablo Tobon Uribe. Tiene recepción abierta las 24 horas, habitaciones sin humo y desayunos increíbles.
Si ya tienen sus vuelos y solamente quieren reservar el hotel, hagan clic aquí. ¡Reserven ya!
Reservan con Despegar.com
Pueden pagar a meses sin intereses. Esta oferta te presento conjunto con nuestros amigos de Despegar
Habitaciones con TV plana, WiFi gratuito, baño privado, asistencia turística, traslados desde/hasta el aeropuerto (con cargo).
[Buscador_PALV]