TRIBU, llegó la hora de ir de casa y sacar los trajes de baño.
Paquete en oferta de vuelos y 3 noches en el “Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco” 5 estrellas. Lo mejor es que la tercer noche es gratis.
Fechas de último minuto desde enero a marzo. Aplica fines de semana y puente. Vuelos redondos saliendo de CDMX, AIFA, Guadalajara o León, las fechas varían dependiendo de tu ciudad de despegue. Los precios más baratos son:
- En habitación doble desde $4,225 pesos por persona.
- En habitación cuádruple desde $3,543 pesos por persona.
- En habitación familiar desde $3,311 pesos por persona.
Por un poco más puedes elegir la opción con desayuno.
Nota: Al llegar al hotel debes pagar el resort fee, con un costo de $220 MXN aprox. Si ya cuentan con vuelos, pueden adquirir aquí el hotel.
🚨APROVECHEN LAS PROMOCIONES DE OFERTAS HOT🚨
💳💳Hasta 24 MSI con tarjetas de crédito participantes del 12 al 18 de octubre
🤑🤑Hasta 10% de bonificación con TARJETA DIGITAL BBVA en compras a partir de $10,000MXN del 12 al 16 de octubre.
Consulta términos y condiciones aquí.
¡A reservar!
Ahorra hasta $2,000 Pesos con nuestros códigos de descuento exclusivos, aplican para pagos en una exhibición
- HOT500 – $500MXN de descuento con compra mínima de $12,000MXN
- HOT1000– $1000MXN de descuento con compra mínima de $20,000MXN
- HOT1500 – $1500MXN de descuento con compra mínima de $30,000MXN
- HOT2000 – $2000MXN de descuento con compra mínima de $35,000MXN
Se encontrarán en la preciosa playa Revolcadero, alberga un campo de golf y ofrece habitaciones con ventanales y balcón o patio privado. En su estancia disfrutarán de varios restaurantes, 3 bares, 5 pistas de tenis, 4 piscinas, un spa y un salón de belleza. ¿No se les antoja? No se lo pueden perder, es momento de unas vacaciones sin preocupaciones.
[Buscador_PTMX]