Saca tu pasaporte y ve tachando estos destinos de tu lista. Te traemos un viajecito por cada mes del año, porque sabemos que tu propósito ha sido mantenerte en aventura; así que, ve armando la maleta y buscando los vuelos más baratos (obvio, esos los encuentras en Vuela a la Vida):
Enero
Cuba ofrece muchas experiencias culturales, gastronómicas, musicales, y mucho más. En enero podrás disfrutar de la temporada “seca”, esto se refiere a que el clima no es tan extremo y está entre los 25ºC-28ºC.
El problema sería que este mes es considerado como parte de la temporada alta de turismo, así que organiza tu viaje y procura encontrar ofertas a buen precio.
Febrero
Venecia tiene uno de los carnavales más famosos de Europa, y lo puedes disfrutar en este mes. Claro, esto significa que habrá una alta demanda en el turismo; además de que el clima estará algo frío. No olvides tu ropa cómoda y abrigadora, pero te prometemos que disfrutarás mucho de la festividad.
Marzo
Tailandia queda perfecto para este mes porque su temporada alta es entre noviembre a febrero, así que los precios no los encontrarás tan altos, aunque, en sí, no se considera un país caro para viajar, lo más elevado que puedes comprar serán los vuelos. No olvides que para entrar a este país, te piden visa.
Abril
La ciudad del amor te espera, pues es la llegada de la primavera, podrás disfrutar de los atardeceres a partir de las 20 hrs, las temperaturas te permitirán disfrutar de tus paseos. No estarás viajando en temporada alta, por lo cual se vuelve el mes perfecto para conocer París.
Mayo
Aunque las Islas Canarias son conocidas por su clima templado, en mayo tienen una de las mejores temperaturas del año; además de que entra como uno de los meses de temporada baja, y eso convierte a los precios en más accesibles para establecimientos, restaurantes, actividades y más.
Junio
Apostamos a que pocos viajeros han escuchado de este destino: Dolomitas se encuentra en la frontera de Italia con Austria, y es una cadena montañosa en los Alpes Orientales. Este lugar ofrece unos paisajes hermosos, la temperatura es suave, estará en deshielo, y el precio del alojamiento es bueno.
Esto no quiere decir que en las otras estaciones sea un lugar desagradable, es todo lo contrario, pero en junio encontrarás menos afluencia de gente, y precios más accesibles.
Julio
Londres se vuelve el destino ideal para aquellos viajeros que disfruten de días largos en verano, y no tan calurosos. Podrás aprovechar de la luz del sol hasta las 21 hrs, y la temperatura no excede de los 27ºC; además de que se reduce la probabilidad de lluvias.
Agosto
Noruega es el paraíso para viajar en agosto, lo que menos encontrarás serán multitudes y olas de calor. Los días se vuelven más largos a causa del sol, y además encontrarás temperaturas entre los 10ºC y los 20ºC, las cuales son ideales para disfrutar de actividades al aire libre.
Septiembre
Un archipiélago, conocido como las Islas Azores, es un gran destino que puedes disfrutar por su naturaleza, cascadas, miradores, especies endémicas, algunas de ellas se encuentran protegidas. Y aunque las temperaturas no son extremas, ni en verano o invierno, este mes se convierte en el ideal para viajar; aunque el clima puede variar dependiendo de la isla en la que te encuentres.
Octubre
Los precios que encuentres al viajar a Roma, será algo más bajos de los que puedes encontrar en temporada alta, que sería en verano. Es el mes de la entrada de otoño, por lo que verás las calles teñirse de tonos marrones, y el clima se vuelve agradable para poder recorrer las calles.
Noviembre
Florencia se convierte en un hermoso destino para visitar en noviembre por una sola razón: la estación. Se encuentra en el top 3 de las ciudades europeas. Así que tiene mucha popularidad entre los viajeros. Hay mucha historia que puedes conocer a través de sus bellas calles.
Diciembre
Nueva York ofrece una de las mejores estadías para el inicio de invierno; hay mucho ambiente como luces, entretenimiento, turismo, diversión, y mucho más. Aunque es un mes que se considera frío, las temperaturas no son tan extremas, para que puedas disfrutar de tu viajecito.
Ve sacando esos ahorros y elige tu próximo destino para el mes que quieras viajar.
Encuentra tu próxima aventura aquí
Los viajes al mejor precio