Tribuu, el mundo es muy grande y hermoso, por eso les queremos contar de algunos lugares populares que resguardan joyitas verdaderamente hermosas y que no son particularmente difíciles de encontrar, aunque muchos sitios requieren bastante esfuerzo para llegar.
De todos los lugarcitos encantadores, en todos los rinconcitos del mundo, algunos tienen una calidad y presencia pintoresca que los hacen realmente imperdibles y son combinación perfecta entre paisajes, arquitectura y la forma en que la cultura se impregna visualmente en sus habitantes, muchos destinos diminutos deslumbran, pero las pequeñas joyas que los dejan sin aliento no aparecen con tanta frecuencia y aquí les dejamos algunos.
Marsaxlokk, Malta
Este lugar parece salido de una pintura. Situado en la parte sureste de Malta, este pueblito prácticamente intacto, ofrece a todos los viajeros historia y aventuras costeras, con sus tradicionales barcos Luzzu malteses que flotan en el puerto hasta los paseos por el mar rodeados de restaurantes que sirven la pesca fresca del día, resulta un destino maravilloso si quieren vivir un viaje.

Stowe, Vermont
Como mucho de los pueblitos pequeño y hermosos del estado de Green Mountain, se encuentra uno que parece de cuento de hadas, por sus puentes cubiertos con hierba, su arquitectura antigua de la Nueva Inglaterra y sus impresionantes paisajes que cambian con cada estación del año, Stowe en el norte de Vermont, es un mundo de ensueño en meses cálidos la atención se centra en las rutas de senderismo y las visitas a las montañas en los parques estatales como por ejemplo el de Smuggles´ Notch. Pero la época invernal, aquí se vive al 100, con sus montes cubiertos con nieve, pistas de esquí y paisajes indescriptibles, si no tienen donde ir esta navidad, aquí se la podrán pasar increíble.

San Sebastián Bernal, México
El pintoresco pueblo en las tierras altas de Querétaro, es sin duda alguna hermoso. Aquí se enamorarán de sus calles adoquinadas y sus coloridas fachadas que hacen una fusión fascinante con la belleza natural, la cultural que es encantadora, la tradición se respira en cada rinconcito y estamos seguros de que será un momento mágico y de tranquilidad si lo deciden visitar.

Guatapé, Colombia
En este sitio al este de Medellín, encontrarán una vibrante ciudad turística andina con belleza tanto natural como artificial. Preparen sus cámaras, ya que es una obra maestra de fachadas de colores, adornadas con alegres murales pintados a mano. En este sitio encontrarán La Piedra del Peñol que tiene una importancia única, aquí los viajeros pueden subir cientos de escalones hasta la cima y disfrutar de las hermosas vistas panorámicas; es un destino realmente increíble.

Lago Placid, NYC
Lake Placid es un pintoresco pueblo en las montañas de Adirondack en Nueva York. Más allá de su lago idílico, tiene colinas, bosques densos, prados y lindas calles principales. Aquí tanto el otoño como el invierno se sienten bien y bonito, ya que, en otoño sus pinos se pintan de colores anaranjados y en invierno sus colinas y calles se llenan de nieve dando vistas espectaculares que son ideales para actividades al aire libre como esquí. Un lugarcito poco conocido pero muy hermoso.

Sin duda, estos pueblos son una invitación para reconectar con la tranquilidad y la paz. ¿Qué pueblo te gustaría visitar? ¡La aventura de descubrir la belleza del mundo!
Encuentra tu próxima aventura aquí
Los viajes al mejor precio