El propósito de Selina es inspirar a sus huéspedes a conectarse de forma auténtica y significativa por medio de un ecosistema que les permita trabajar, hospedarse y divertirse al mismo tiempo. 

Cabe mencionar que Selina fue el primer alojamiento de este tipo, su primer hospedaje lo abrieron en 2014, años más tarde se convirtió en cadena hotelera con presencia en 20 países alrededor del mundo. 

https://youtu.be/89DSvgyd6L8

Las propiedades Selina son diseñadas sobre construcciones existentes, buscan cambiar el entorno lo menos posible, simplemente se adaptan. Para su equipo de diseñadores es un reto renovar un espacio y darle un vibe único, pues todos los hospedajes de la cadena son especiales y tematizados con características de su ubicación, por ejemplo el Selina Puerto Escondido está inspirado en el surf y el Selina CDMX en movimiento.

¡Hay espacio para todos! No importa el tipo de hospedaje que estés buscando, en Selina seguro lo encuentras, vas a encontrar espacios super diferentes que se acomodan a todos los bolsillos desde dormitorios mixtos, habitaciones individuales, suites para los que buscan privacidad, teepees, hasta hamacas para los viajeros divertidos. 

Las experiencias le dan autenticidad a Selina, parte de la misión de la cadena es ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes para que vivan como un local y no como turista, es por eso que las actividades locales son impartidas por personas de la comunidad,  no son los típicos tours que encuentras en todos lados.

Uno de los grandes pilares de Selina son las actividades wellness, para la marca es fundamental contar con un espacio dedicado a mejorar el bienestar de las personas, pues de esa forma podrán conectar mejor con los que los rodean y, más importante, con ellos mismos. Actividades como meditación y yoga son las más populares, con tu reserva de hospedaje podrás tener acceso sin costo a ellas. 

Ahora que el home office es una realidad para la mayoría, dan ganas de despejarse de la ciudad por un tiempo… Selina es una gran alternativa para hacerlo; todas sus propiedades cuentan con espacios de coworking donde podrás realizar tus actividades laborales a gusto, además de tener cafetería durante todo el día y cabinas telefónicas para esas videollamadas tan importantes. 

Selina es un mundo aparte, dile adiós a los hoteles tradicionales y dile hola a hospedajes únicos que te conecten con personas de distintas partes del mundo, haz amigos, networking, convive en un ambiente relajado. 

Además de todos los beneficios antes mencionados, Selina tiene un programa de lealtad que recompensa a los viajeros que formen parte de su comunidad con tragos de bienvenida, tarifas especiales en  alojamiento o eventos wellness gratuitos. Cada reserva le da al viajero tokens que después pueden ser intercambiados por alojamiento. 

¡Ya lo sabes! Si andas en busca de un hospedaje fuera de lo común, para nómadas digitales y aventureros ya sabes a dónde llegar. En México podrás encontrar Selina en CDMX, Cancún, Playa del Carmen, Puerto Escondido, San Miguel de Allende, Oaxaca Centro, Tulum, Isla Mujeres y Sayulita.

Dale una revisada a su sitio web.

¡VUELA A LA VIDA!

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!