Si estás armando tu viaje épico a Disney, déjanos contarte por qué los hoteles oficiales pueden ser el complemento perfecto para tu aventura.

Imagínate esto: desde el momento que llegas, estás inmerso en la magia Disney. Estos hoteles no son solo un lugar para dormir, son como portales a tus clásicos favoritos. Todo está diseñado para que te sientas dentro de un cuento, desde la decoración hasta los personajes que te puedes encontrar caminando por ahí.

Pero no solo es una estética bonita, la estadía tiene beneficios que pueden mejorar tu experiencia. Eso sí, para aprovecharlos necesitas tener entrada válida a los parques y/o pulsera Disney, el pase Disney MagicMobile o la tarjeta Key to the World. 

¿Quieres saber cuáles son los beneficios que pueden completar tu experiencia y darte unas vacaciones mágicas? Te los contamos…

Inicia tu estadía en el parque acuático

¡Así se dan las bienvenidas! Disney tiene un nuevo beneficio para sus huéspedes en 2025: acceso al parque acuático el día de la llegada. Ni siquiera necesitas hacer check-in primero, puedes ir directo al parque para empezar a divertirte.

Si te preocupa dejar tus maletas cuando la habitación todavía no está lista, los hoteles tienen un servicio para resguardarlas, así podrás recibirlas cuando regreses a la habitación. ¡No olvides preparar una pequeña bolsa con lo esencial para un día entre albercas y toboganes!

Los huéspedes que pueden aplicar a esta entrada deben estar registrados en uno de los hoteles de la Colección Disney Resorts, puedes conocerlos todos aquí.

Más tiempo en los parques

La vida es corta, pero se siente incluso más corta cuando estás de vacaciones. No gastes tus días en las filas de los parques, los hoteles Disney tienen entrada anticipada para sus huéspedes, aplicable en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World. ¡Puedes entrar media hora antes que el resto de los mortales todos los días! 

No sólo eso, si te hospedas en los hoteles o villas de lujo, disfrutas de un horario nocturno extendido en determinados días para parques selectos. Disfruta de ciertas atracciones, tiendas y restaurantes después del cierre para el público en general.

Una publicación compartida por @explorewithomar

Una publicación compartida por @gabrielapistekviajes

Una publicación compartida por @ocean_florida

Una publicación compartida por @dreamwithvalen

Medios de transporte

Una de las grandes ventajas de hospedarte en los hoteles Disney es la cercanía con los parques, ¡hasta puedes llegar caminando a algunos si tienes ganas de ejercitarte un poco! 

Pero si prefieres moverte más rápido y sin sudar, Walt Disney World Resort tiene un sistema de transporte digno de una pequeña ciudad: autobuses, botes, monorriel y teleférico. Todos disponibles de forma gratuita, así podrás explorar el lugar a tu gusto sin gastar más. 

En caso de que viajes en auto propio o rentado, hay estacionamiento estándar gratuito disponible para los huéspedes en los parques temáticos, acuáticos y Disney Springs. Eso sí, el cupo es según orden de llegada, ¡qué no se te haga tarde!

Entrega directa de tus compras

Las vacaciones no están completas sin un recuerdito (o muchos, no te limitamos). Los parques están repletos de mercancía de tus personajes favoritos, una tentación que sólo se puede resistir con la idea de tener que cargarla por el resto del día. ¡Pues como huésped Disney no hay tentación alguna! 

Al momento de realizar tu compra, pide hacer efectivo el beneficio para que tus productos sean enviados directo al hotel donde te hospedas. Después de un día lleno de diversión en los parques, podrás llegar al hotel y recoger todas tus compras en la tienda de regalos.

Tu siguiente aventura te espera en Disney

Al final del día, hospedarte en un hotel Disney es una forma de maximizar tu experiencia y aprovechar lo más posible la duración de tus vacaciones. Los beneficios que te enlistamos están pensados para que puedas enfocarte en lo realmente importante: disfrutar tu viaje y crear momentos especiales. 

La decisión final depende de tus prioridades y presupuesto, pero ahora ya sabes los motivos por los que hospedarte en hoteles Disney puede ser ideal para tus planes. ¡Te deseamos un viaje mágico, donde sea que decidas hospedarte!