El tiempo pasa y los servicios turísticos buscan la forma de evolucionar y dar experiencias cada vez más únicas e inolvidables, algunas de ellas difíciles de acceder, pero volviéndolas tendencia para que formen parte de tu bucket list.

 

 

Sí, como esta nueva alternativa para degustar tus alimentos, donde las vistas a la ciudad, a las atracciones turísticas más emblemáticas pasarán de moda. Ahora el principal atractivo será ver el mundo desde el espacio. ¿Te lo imaginas? Mientras estás en una mesa junto con unos cuantos comiénzales más degustando un buen vino y aperitivos que lo acompañen, por la ventana podrás ver toda la atmosfera y la gran esfera.

 
 

 

 

La empresa del antiguo controlador aéreo, Vincent Farret d’Astiès, vende actualmente “boletos de pre reserva” para próximos viajes en una cápsula presurizada, llamada Celeste, unida a un globo estratosférico. Este restaurante  ofrecerá comidas por $130.000USD 

 

 

Esta cápsula ascenderá a una altitud de 25 kilómetros, permitiendo a los viajeros admirar la atmosfera de la Tierra mientras degustan de un menú digno de una estrella Michelin.

Este restaurante flotante transportará a seis pasajeros y dos pilotos a la altura máxima en solo 90 minutos, a una velocidad de cuatro metros por segundo.

 

 

Luego, la cápsula flotará sobre la Tierra durante tres horas, tiempo suficiente para disfrutar de una comida de varios platos y varias copas de buen vino francés. Aunque no se tienen detalles sobre los chefs que se unirán a esta experiencia, se tienen altas expectativas sobre la libertad creativa y el deleite de todos los viajeros.

 

 

Por ahora, está previsto que Celeste despegue de Francia a partir del 2023, pero espera globalizarse en breve.

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!