¿No saben dónde pasar Año Nuevo? No se preocupen, tribu, aquí les tenemos los mejores destinos para celebrarlo y recibirlo de la mejor manera. Estos lugares nos encantan por la fiesta y el espectáculo, definitivamente es algo que tienen que vivir una vez en la vida. Ahí les van:
Nueva York, EE. UU.
El famosísimo Ball Drop marca la llegada de un nuevo inicio y… de mucha fiesta en las calles de Nueva York. La celebración consiste en que la bola de cristal desciende en los últimos 60 segundos y cuando llega hasta abajo marca la llegada del nuevo año. Sin dudas, es todo un show, ya que, la esfera mide 3,6 metros y pesa casi media tonelada con más de 9 mil lámparas led. Y obvio, no olvidemos la fiesta que se arma después, hasta los más fiesteros quedarán muertos al día siguiente.
Auckland, Nueva Zelanda
Lo que hace icónico celebrar el Año Nuevo en Auckland es ver el show de fuegos artificiales y de luces desde el Sky Tower. Aunque no lo crean, los casi 500 kg de pirotecnia toman más de 6 meses de organización para que todo salga perfecto y vale mucho la pena. El evento comienza desde la 9 de la noche y termina hasta medianoche, después los locales buscan algún antro/bar para seguir la fiesta hasta el amanecer.
Londres, Inglaterra
Los británicos son buenísimos haciendo que cada evento tenga una temática en específico y lo mismo sucede con la celebración de Año Nuevo. Por ejemplo, el año pasado la temática fue Amor y Unión, en donde se hizo un homenaje a la muerte de la reina Elizabeth II y un reconocimiento del 50mo aniversario del Pride de Londres.
El show de luces en el Palacio de Buckingham y el espectáculo de fuegos artificiales detrás del London Eye, les dejarán impactados.
Río de Janeiro, Brasil
Los reyes de la fiesta han entrado al chat, en Río de Janeiro se celebra Reveillon en la playa de Copacabana y es un show lleno de fuegos artificiales que ilumina toda la playa. Pero, seamos sinceros, aquí lo increíble es la fiesta que se arman en la playa y en los barrios aledaños. El baile, música y bebidas, no pararán y parecerá que todo el mundo está en una misma gran fiesta unida.
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Un espectáculo de fuegos artificiales en el edificio más grande del mundo, el Burj Khalifa, bate récords no solo con su tamaño, sino al ser una de las vistas más codiciadas para el fin de año. Dubái no solo destaca por este espectáculo, pero por las fiestas en los restaurantes, bares y antros después de dar la bienvenida al nuevo año. Glamour, conciertos con artistas de talla internacional y fiestas bajo la luna en la playa.
Berlín, Alemania
Considerada una de las fiestas más grandes e icónicas de fin año, la Puerta de Brandeburgo ha sido testigo de las mejores recibidas de año por décadas. Una de las cosas que más se disfrutan es que por dos kilómetros y medio antes de llegar a la Columna de la Victoria hay food trucks ofreciendo comida y bebidas, garantizando muchísima diversión.
Sídney, Australia
Recibir el Año Nuevo en el Puente de la Bahía se ha vuelto icónico para este país. Al contrario de otros lugares, la pirotecnia va teniendo pequeños espectáculos durante la noche hasta llegar al principal justo a las 12 en punto. Otra cosa que destaca de esta celebración es que se hace un desfile de naves acuáticas llenas de luces.
Tokio, Japón
En Tokio no hay solo una manera de recibir el año, pero una de las más populares (si les gusta la fiesta) es en Shibuya. La fiesta callejera es una locura, si llegaron a pensar que a los japoneses no les gustaba la fiesta, están equivocados. El ambiente en este lugar es de descontrol total y de diversión. Los clubes se llenan a más no poder y la calle se vuelve un mismo antro.
París, Francia
El lugar para estar en París es el Arco de Triunfo, lo más impresionante no es solo los fuegos artificiales, sino la gran producción de luces y proyecciones que se hacen en este mismo monumento. La cuenta regresiva, también, está acompañada de música que envuelve a todos lo que ven, ya sea desde casa o estando con toda la multitud en la calle.
Edimburgo, Escocia
Celebrado desde la época de los vikingos, el Hogmanay es de las celebraciones más importantes de todo el año para Escocia. Esto sucede en las calles principales de la ciudad, pero la realidad es que hay gran cantidad de actividades durante toda la noche. Desde festivales de fuego, hogueras y música tradicional que les hará sentir que están en otro momento de la historia.
¿Qué les parece? Ya puedo ver que varios andan preparando sus maletas para recibir el Año Nuevo como se merece. Sin dudas, mi sueño es poder celebrar esta festividad en Escocia, ¿cuál fue su favorito?
Ve monitoreando viajes a Europa
Promos más recientes al Viejo Mundo