Viajeros, sabemos que cuando los árboles se pintan de un tono carmesí y las tardes son tan cálidas es porque el otoño ha llegado. Octubre es el primer mes completo de la temporada y para muchos de nosotros es fascinante. Así que tomen un suéter, pónganse unas botas y salgan en busca de una nueva aventura.
Festivales gastronómicos, eventos de cosechas, visitar bosques encantados, son algunas de las razones para planificar un viaje en esta época del año. Lo que sea que estén buscando en un viaje de otoño, está aquí, por eso les dejamos una lista de 5 lugares para viajar en otoño.
Boston, Massachusetts
El colorido forraje de hojas otoñal, atrae cada año a millones de visitantes a Boston, ya sea que paseen por sus calles históricas de Beacon Hill o disfruten de un paseo marítimo; es excelente para los amantes de la época.
El otoño trae consigo la celebración de Oktoberfest en el cual podrán disfrutar de un desfile, música en vivo y cervecerías, Así mismo, podrán sumergirse en el espíritu de Halloween.
Londres, Inglaterra
En octubre la fiesta aquí no termina, los teatros de West End tienen una programación completa de espectáculos exitosos, y el Oktoberfest en el London Bierfest es uno de los eventos más esperados del año, imagínense una fiesta de estilo bárbaro en el corazón de la ciudad, con música, jarras de cerveza y comida alemana.
Londres es uno de los imperdibles para visitar en otoño, tiene un sinfín de festivales para pasar un Halloween increíble lleno de miles de actividades.
California, Condado de Sonoma
En octubre, los colores del otoño aparecen en esta región, creando un paisaje colorido en tonos rojos, dorados que acompañan a las cosechas en los sembradíos de este lugar. Las suaves temperaturas diurnas hacen que aquí sea agradable estar al aire libre, por lo que podrán caminar por las montañas, pasear por la costa o dar un viaje en bicicleta por los viñedos.
Yellowknife, Canadá
Este sitio sin duda se describe a menudo como uno de los mejores lugares del mundo para ver la increíble aurora boreal.
La magia se puede ver en el cielo, desde mediados de noviembre hasta abril, aí que pueden dirigirse hacía el norte a la única ciudad en los territorios del Noroeste de Canadá al final del otoño para captar este fenómeno celestial. Aquí los días otoñales son cortos pero llenos de cosas fascinantes, como por ejemplo probar las cervezas artesanales en The Woodyard Brewhouse and Eatery de NWT.
Ciudad de México, México
El final del otoño es un buen momento para visitar la Ciudad de México , ya que el clima es seco y los turistas no son tan abundantes, lo que ofrece una experiencia más local. El Día de Muertos marca la temporada con desfiles, exhibiciones, mercados y fiestas callejeras, aunque es posible que deseen evitar este período si esperas una escapada tranquila. Para los amantes de la naturaleza: prepárense para quedar asombrados con una excursión de un día al cercano Santuario Piedra Herrada, que cobra vida con innumerables mariposas monarca migratorias cada noviembre.
Sin duda el otoño es el mejor momento para tomarse esas vacaciones anheladas, hay un millón de lugares para conocer, ya sea que deseen ver las hojas cambiantes en las montañas y bosques o dirigirse a las costas soleadas para pasar un día viendo el atardecer en la playa antes que llegue el invierno, el otoño lo tiene todo.