Publicado por Marifer
Viajeros, la capital de Irlanda, es una ciudad moderna, joven y divertida; hablar de Dublín es evocar sus bares, su música, su comida, su arquitectura que es impresionante y su historia impregnada en sus calles, palacios y monumentos.
Aquí descubrirán diversos lugares que los enamorará, por esta razón les compartimos los imperdibles de este hermoso sitio.
Christ Church
Uno de los lugares imperdibles que ver en Dublín es la Catedral de la Santísima Trinidad, una de las más antiguas y un punto de turismo impresionante gracias a su historia y arquitectura. Conozcan porque se dice que es la segunda más grande y antigua.
Catedral de San Patricio
Un lugar emblemático que sí o sí deben de conocer es la Catedral de San Patricio, pertenece a una de las dos iglesias más importantes de Dublín y brinda honor al patrón de Irlanda, es uno de los lugares que hay que ver en la Ciudad.
Castillo Dublín
Uno de los lugares más históricos de la capital, el emblemático Castillo de Dublín, además de ser un Castillo, en su momento sirvió como fuerza militar, residencia real y sede del Tribunal de Justicia de Irlanda. Es una parada histórica obligada y les recomendamos que hagan el recorrido con un guía. Lo mejor, ¡la entrada es gratis!
Old Library
La librería del Trinity College es la biblioteca más grande de Irlanda y una de las más hermosas del mundo, es realmente impresionante. Enamórense de su sala principal con sus bustos de mármol que representan a grandes filósofos y escritores del mundo.
Por todo lo mencionado anteriormente, es una visita obligada si están en Dublín.
Así que ya saben qué hacer en su próximo viaje a Irlanda, ya no tienen pretextos.
Ve monitoreando viajes a Europa
Promos más recientes al Viejo Mundo