¡Viajeros! Les traemos el hotel perfecto para ustedes: Secrets Tulum. Está diseñado para que te sientas parte de la naturaleza y te olvides de todo. Resulta la opción perfecta por si quieres dejarte consentir en un ambiente de relajación total y belleza.

Este hotel cuenta con una extravagante arquitectura que está inspirada en el ecosistema que lo rodea, todo esto con la exacta medida para disfrutar de la extraordinaria selva de Tulum y sus hermosos atractivos. Ofrece una experiencia única para disfrutar de este paraje y que se vuelva un recuerdo inolvidable.

 

Una publicación compartida por UVC-UnlimitedVacationClub (@unlimitedvacationclub)

Restaurantes y bares

Su gastronomía es toda una experiencia. En verdad, Tribu, si ustedes se consideran foodies, deben venir aquí.

En el Market Cafe podrán desayunar, comer o cenar opciones variadas en plan buffet. La comida es rica, de gran calidad. Sigan leyendo ¡porque hay otras opciones deliciosas!

Snacks bars

En el snack bar Veranta hay opciones de comida para aquellos viajeros que no comen carne o llevan una dieta específica, pues ofrece muchas alternativas de comidas.

El restaurante Blue Water sirve opciones de desayuno y cena, en medio de la selva, por lo que su apertura está sujeta al clima.  

Oleó y Jazmín son dos otros dos restaurantes que se especializan en cenas; el último destaca por la fusión de cocina japonesa y peruana. La cena es por tiempos y hay platillos deliciosos, además de la atención que es increíble.

En cuanto a los bares, hay uno en el lobby, perfecto para que comiencen su estadía con un drink. Edge Water Pool Bar se encuentra en la zona de albercas; mientras que el Halftime Sports Bar es perfecto para los amantes de los deportes, hay futbolito, billar y transmisión de deportes, aquí se puede estar hasta la 1 am. Aunque, no olviden qué hay servicio a la habitación y pueden disfrutar de un coctelito desde su habitación.

Una publicación compartida por Stephanie Ivette (@stephanieivette)

Habitaciones e instalaciones

Cuenta con diversos tipos de habitaciones, todas amplias y equipadas con todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia. Además, las habitaciones cuentan con minibar surtido con agua, jugos, refrescos, etc. Aparte, hay cafetera de cápsulas, papitas y chocolates que puedes tomar cuántas veces quieras. Son rellenados todos los días.

Cuenta con aditamentos como bata, pantuflas, toallas, secadora y varios kits en caso de que te hayas dejado uno en casa. Podrás tener a tu disposición un kit de costura, dental, para rasurar, para peinar, etc. 

Y para seguir con este toque de relajación, en los baños encontrarán inciensos para tomar su ducha relajante. 

Dato curioso: las paredes están recubiertas de una semilla endémica que ayuda a mantener las habitaciones frescas sin necesidad de tener aire acondicionado o ventilador prendido.

Albercas

El hotel cuenta con 6 albercas, dos grandes: energy pool con actividades acuáticas y extensiones que parecen jacuzzis para que tengas un poco de privacidad. La alberca junto al bar es poco profunda, más enfocada para que disfrutes de tus tragos mientras te refrescas un poco. 

En los costados del hotel hay dos albercas más; la zen pool, que está “escondida” dentro del hotel, es prácticamente un oasis cuando la encuentras y la vibra es muy calmada, ideal para relajarte. A un lado de esta hay otra más, con las mismas características, pero más pequeña. 

La alberca preferred, tiene arquitectura inspirada en la playa, te hace sentir a las orillas Del Mar. Por último, en el rooftop también hay una alberca donde podrás estar tomando champán y tiene un DJ mezclando en vivo. 

Una publicación compartida por Andrea Brawley Delta Vacations (@andreabrawley_dlv_bdm)

Beach Club 

A pesar de que este hotel no se encuentra a pie de playa, cuenta con un beach club que es exclusivo para los huéspedes. Está abierto desde las 9:30 am hasta las 6 pm. Se encuentra a 7 kilómetros de distancia y puedes pasar ahí todo el tiempo que desees. Al ser parte del hotel, ya tienes todo incluido durante tu estancia. Es una opción ideal por si quieres conocer un poco de Tulum ya estando en la zona turística, con la ventaja de que ya no pagarás nada por tu consumo.

Cuenta con todas las instalaciones para hacer amena su estancia, regaderas, lockers y una playa que ni les contamos lo bonita. El mar es muy turquesa si les toca buen clima, muy limpia y un área bastante grande.

Una publicación compartida por Restplatzbörse (@restplatzboerse)

Ahora sí, Tribu. Ya están más que enamorados de este hotel. Cómo leyeron es una súper oportunidad para vivir el lujo y dejarse consentir. ¿Están listos para vivir esta increíble experiencia?

Encuentra tu próxima aventura aquí

Los viajes al mejor precio