Todo lo relacionado con la maleta de mano suele llevar un poco de indecisión. Las medidas, lo que está permitido, qué maleta comprar y lo más importante, qué llevar en la maleta de mano. ¡A veces hasta nos ha pasado por la cabeza pagar a alguien para que me haga la maleta! Para que no te pase eso continúa leyendo.
1- Botiquín mini
Un kit de primeros auxilios que no ocupa casi nada y que incluye un total de 100 piezas que podrían salvarte en más de una ocasión: tiritas de diversos tipos, vendas, imperdibles, esparadrapo, bastoncillos, guantes o gasas, entre otros.
2. Set estuché para mascarillas
En la época en la que estamos, lo habitual es llevarse no una, sino varias mascarillas de viaje. Y siempre hay que llevarlas bien protegidas. Ideales estos estuches disponibles en varios colores para transportarlas a salvo, de forma higiénica y sin que se estropeen por condiciones meteorológicas.
3. Funda pasaporte y otros documentos
Imprescindible llevar la documentación. Ya sea el pasaporte o una identificación y algunas tarjetas, más vale llevarlo todo bien guardado y protegido.
4. Batería externa
Para cargar el móvil o cualquier otro dispositivo en cualquier momento. Para tu smartphone y el resto de aparatos tecnológicos que lleves.
5- Neceser de viaje
Todo viaje de avión requiere llevar este tipo de paquete para pasar el control de seguridad del aeropuerto sin problema y llevar todo lo indispensable.
6-Antifaz de seda para dormir
Para poder descansar durante tus vuelos puedes encontrar antifaces fabricados en seda natural y relleno de algodón, protege de la luz en cualquier situación y ofrece un sueño mejorado.
7- Almohada para el cuello
Para viajes largos en cualquier medio de transporte viene muy bien este tipo de almohada para el cuello que te permitirá descansar mejor y sin dolores posteriores.
¡Fuera los quebraderos de cabeza!
Consigue todos estos artículos en Amazon y has que tus viajes sean más amenos.